Hace 13 años | Por bocabyte a albertonoguera.com
Publicado hace 13 años por bocabyte a albertonoguera.com

Rajoy no tiene ni puta ni zorra idea de lo que ha ocurrido en la economía, ni de lo que hace falta para hacerla crecer nuevamente.

Comentarios

tocameroque

Ya lo dije con Zapatero y vale para Rajoy: Un presidente del gobierno sólo debe saber gestionar y no tiene por qué saber de economía, para eso tiene asesores y ministros. Lo que pasa es que si no se deja aconsejar y se guía por su instinto kármico da igual aunque tenga los mejores asesores. En una materia como la Economía tiene fatales consecuencias hacer creer a la gente algo que es mentira, por que tarde o temprano se sabe y lo pagas tú y lo que es peor el Estado, muy caro.

Estijo

#1 Completamente de acuerdo. Pero luego se da el caso: "El número total de asesores de Zapatero asciende a 656, la más alta en la historia de la democracia y una de las mayores del planeta. La misión de estas personas es asesorar al presidente acerca de las decisiones que deba tomar pero, y como ya estamos acostumbrados con este señor, no son precisamente brillantes. Para empezar, 233 de ellos lo máximo que tienen es el bachiller, 130 el graduado escolar y 66 nada más que primaria."

Si te dejas la pasta en asesores que no están preparados y luego encima no les haces caso pues menudo fracaso.

g

#4 Hombre la titulación es importante o no, lo que habría que saber es de qué son asesores.

P.D.: De todas formas me parece una barbaridad de asesores.

Alice85

ZP perdió al mejor ministro que tenía: Solbes.

Porque le dijo las cosas claras.

A cambio puso a alguien que le dijera lo que quería oír.

Así nos va.

U

Una entradilla imparcial y rigurosa donde las haya! Viva la filosofía del "y tú más!". Ya no se trata de arreglar las cosas, sino de demostrar que el otro es aún peor que tú. Qué mal debe andar la cosa...

io-io
a

Rajoy interpreta públicamente la crisis como una mala gestión del buen legado de Aznar. Vale, eso es tan miope o tan mentiroso como Solbes diciendo que no había crisis. Pero para decir eso no era necesario citar al autor de un blog racista y de ultraderecha.