Hace 16 años | Por Bgalnares a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por Bgalnares a es.noticias.yahoo.com

El condado de Prince George, en el estado colindante de Maryland (EE.UU.), obligó hoy a centenares de padres de familia a demostrar pruebas de vacunación de sus hijos, o arriesgar varios días de cárcel. Cientos de personas acudieron hoy a un tribunal para presentar pruebas de que sus hijos están al día con las vacunas, tal como exige una ley estatal y que el sistema escolar público del condado quiere hacer cumplir.

Comentarios

D

Ni tiene que ver con sanidad pública, ni con conspiranoias RFID. Se refiere a la gran cantidad de puritanos o religiosos-de-mente-cerrada que no vacunan a sus hijos por cuestiones morales/religiosas. Fin.

#1 De las vacunas infantiles se encarga el sistema educativo, público y privado. Son gratutitas en ese sentido hasta cierta edad (6 años creo). No es comparable con un buen sistema sanitario como los que tenemos en Europa. Pero es algo.

De hecho, hace años, en un episodio de Los Simpson había una escena donde los 2 hijos de Ned Flanders estaban con gripe y fiebre y su padre no quería vacunarlos.

Stash

"Para eso tenemos medicina gratuita en EEUU...oh wait"

fompi

No me extrañaría que en un tiempo metiesen la vacuna contra el comunismo a modo de rfid intravenoso; tan americanos ellos...