Hace 11 años | Por yonose a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por yonose a elconfidencial.com

Un recorte del 30% del poder adquisitivo en los últimos años no ha bastado para detener el gasto público que supone mantener una plantilla de 2.600 personas de TV3 y de Catalunya Ràdio. Ahora, la Generalitat quiere meter otra vez la tijera y rebajar la dotación económica anual de 260 millones a 225 millones de euros. Y todo ello en el capítulo primero, es decir, en el salario de los trabajadores. Sin embargo, se ha decidido que es tabú el salario de los directivos y las producciones externas, que suponen una sangría permanente de las arcas...

Comentarios

yonose

Sin embargo, se ha decidido que es tabú el salario de los directivos y las producciones externas, que suponen una sangría permanente de las arcas públicas. En otras palabras: se podarán los sueldos de los empleados corrientes, mientras que la cúpula mantendrá sus privilegios fuera de convenio y los amigos podrán seguir produciendo programas millonarios.

Lo que viene siendo regla general. Recorto al que menos tiene y ya he recortado, y mantengo los privilegios de mis amigotes. ¡País!

Locodelacolina

#6 De momento somos siete contra uno. roll

Y no, no veo sensacionalismo alguno, dejo claro que elconfidencial tampoco es una fuente de mi devoción pero en este caso no tengo motivos para discrepar con la noticia.

Robus

Sensacionalista del quince...

es tabú el salario de los directivos y las producciones externas, que suponen una sangría permanente

(las negritas son de ellos) roll

capitan__nemo

#2 Bueno, pero ¿que sucede con los salarios de los directivos? (sector público y privado)
Los Salarios se Desmoronan/c1#c-1

Locodelacolina

#2 ¿Acaso no es un hecho relevante de la noticia? No veo el problema en que esté señalado en negrita, ni que fuera el primer medio que lo hace en su tirada digital.

Creo que para ti el problema es otro, no aceptas que se publiquen críticas hacía Cataluña.

Robus

#5 venga! va!

No me creo que no veas que esa frase es de un sensacionalismo de cojones...

Con independencia de que sí, yo tambien creo que se tiene que meter mano y sanear TV3, la frase y el texto es de un sensacionalismo que espanta.

D

Y mientras tanto, las embajadas en Nairobi siguen abiertas..