Hace 15 años | Por jlrat a ratablogs.blogspot.com
Publicado hace 15 años por jlrat a ratablogs.blogspot.com

Prática que se reliza en Seúl / Corea del Sur. Mercado de Moran El consumo de carne de perro en Corea y en muchos otros países que no he de mencionar, no es una práctica que se venga realizando hace poco, son años y años de ejercer esta actividad comercial digna de asesinos y bárbaros. Gente inescrúpulosa que sin el más mínimo remordimiento, maltratan, torturan, desollan vivos a perros y gatos con el fin de venderlos

Comentarios

Golan_Trevize

"Gente inescrúpulosa que sin el más mínimo remordimiento"

No entiendo por qué debería darte más remordimiento comerte un perro que un pollo. O una gamba.

g

esta persona no ha visto una granja de pollos en su vida...

D

A ver, se está protestando por la forma en la que sacrifican a los animales, no porque sea bueno o malo comer carne.

D

#6 Pero es que la "superioridad cultural" que tienen este tipo de afirmaciones son el verdadero peligro. Las granjas de pollos no son precisamente el paraíso... de hecho hasta un toro que vaya a ser asesinado en la plaza ha sufrido menos en vida que esos animales.

Comer gatos y perros no es diferente a vacas. Piensa lo que dirán los hinduístas sobre estas prácticas.

D

Mientras comas cualquier animal no tienes derecho a protestar por muy adorables que te parezcan perros y gatos, aquí los únicos que pueden protestar seriamente son los vegetarianos, aunque ellos ya llevan años diciéndonos que los seres humanos podemos elegir no comer carne.

A

Seguro que todos los mataderos y granjas de Europa son humanos que te cagas y se evita todo sufrimientos inncesario a los animales...Ah, y me olvidaba de los laboratorios...
A mi me dan asco estas costumbres, pero no seré yo quien tire la piedra contra el coreano desde nuestra asepsia occidental, donde todo se esconde bajo la alfombra y hacemos como que no existe. Cuánta hipocresía.

Golan_Trevize

#6 "crítico la falta de sensibilidad hacia lo que puedan sentir estas criaturas mientras son criados y transportados hasta ese fatal destino, hay que tener estómago de acero, una roca por corazón y carencia total de conciencia para ver sinnúmeros de fotos y vídeos"

Como ha dicho #3, el que ha escrito eso no ha estado en una granja en su vida. No ha visto la matanza de un cerdo (al que se le mete una faca por el cuello hasta que se desangra), ni ha visto matar un conejo dándole con el canto de la mano en el cuello hasta que se le rompe, del mismo modo que se rompe el cuello de un pavo.

No, este no ha visto nada de eso, pero le da igual, porque en el fondo lo que le espanta es que eso se haga con un perro, no con un cerdo, un cordero o un pollo.

b

o un toro, verbigracia. ahh, perdon, que torturar un toro es arte.

lloseta

Sin querer herir ninguna sensibilidad hacia los amigos gatos y perros, y dejando la el tema cultural aun lado , hasta las espinacas sufren.