Hace 12 años | Por L3P3C3 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 12 años por L3P3C3 a lavozdegalicia.es

La ministra de Sanidad, Ana Mato, ha asegurado hoy que es «absolutamente incierto» que los jóvenes mayores de 26 años o las mujeres divorciadas que no hayan cotizado a la Seguridad Social se vayan a quedar fuera del sistema y ha asegurado que se trata de «imaginaciones» del PSOE, cuyo único objetivo es «poner piedras en el camino» de las reformas.

Comentarios

Wacks

#2 Repagarlo

D

#2 #3 #8 «todos los españoles van a seguir teniendo un sistema sanitario de calidad, público y gratuito independientemente de la condición personal, familiar, profesional, de enfermedad, de trabajo o de renta». Así, ha subrayado que «los ciudadanos seguirán teniendo el mismo sistema sanitario universal y de calidad, todos tendrán su tarjeta sanitaria individual, y si una persona no tiene ingresos propios tendrá una tarjeta sanitaria porque justificará que no los tiene».

D

La importancia de la ortografía:

La Mato es giliposhas / La mato, es giliposhas.

D

diox mío! Estamos perdidos! Si el gobierno dice que no va a pasar es que sí que lo van a hacer!!

s

Festival del Humor!!!!

L3P3C3

Eso es lo que quieren que lo paguemos todos para al final privatizarlo

D

Pues pagos, repagos, copagos a parte tiene algo de razón en lo que dice, yo he oído a la señora del PSOE decir que esos colectivos se iban a quedar sin tarjeta sanitaria y sin sanidad y pedía a Ana Mato que dijera quien les iba a pagar la sanidad.

Esta a respondido lo que dice la ley (que la señora del PSOE no se ha leído, o si y entonces es que ha mentido como una bellaca) y que basta con acreditar que no se tienen ingresos para tener una tarjeta sanitaria. Y si tienes la desgracia de estar en paro sin cobrar, encima se paga menos de lo que se pagaba antes, porque los medicamentos estarán 100% subvencionados y antes se pagaba un 15%. Vamos que para esas personas en particular que tanto preocupan a la señora del PSOE, esta ley les viene mejor esta ley que la anterior.

yoprogramo

#7 Imaginate, por un momento, que tu familia tiene ingresos y vives con tus padres... Dudo que te den el "carnet de pobre" que te da derecho a la tarjeta sanitaria... Ahora imaginate que eres divorciada, no has trabajado nunca e ingresas la pensión que te pasa tu exmarido (que no es del estado y por tanto no genera derecho)... NO PUEDES PEDIR EL CARNET DE POBRE NI TIENES DERECHO A TARJETA SANITARIA.. ¿Quién no se ha leído su propia ley?