Hace 11 años | Por esnaucer a economiadigital.es
Publicado hace 11 años por esnaucer a economiadigital.es

El gobierno alemán ha entrado en la lucha por el cierre de la empresa TK Galmed. Y lo ha hecho poniéndose del lado de la multinacional ThyssenKrupp. Según denuncian desde la planta saguntina, las autoridades alemanas han prometido a la firma ayudas de estímulo económico para paliar el sobrecoste que supondrá abastecer desde Alemania el mercado español.

Comentarios

a

Esto es la guerra, primero nos empobrecen y luego nos humillan y quitan las empresas, como anteriormente hicieron con el textil y la siderurgia.
Y nuestros governantes y oposicion bailandoles el agua para que todo les salga gratis.

A

En España no van a quedar ni los rastrojos.

D

Disfruten lo europeizado

D

Y mientras, aqui condenan a una docena de astilleros y a más de 10.000 trabajadores directos al paro, por haber recibido ayudas del estado en concepto de 'tax lease', cuando algunos de esos astilleros, ni siquiera podian construir barcos porque Almunia y otros 4 politicuchos sobornados en Europa, decidieron que solo podrían hacer plataformas offshore, con un negocio petrolifero en decadencia. Nos gobiernan muertos de hambre dispuestos a venderse al mejor postor, y así nos va.

esnaucer

Pero que hija de puta. Y nuestro gobierno va a permitir la perdide de unos 1000 puestos de trabajos directos e indirectos. Si tuviera lo que hay que tener Galmed ya estaria expropiada por el gobierno, asi lo han hecho en Italia.