Hace 16 años | Por ecomeneo a eleconomista.es
Publicado hace 16 años por ecomeneo a eleconomista.es

Desaceleración económica, crisis crediticia e inflación. Estos son los tres principales problemas con los que se van a despertar las bolsas mundiales el próximo ejercicio. Y no va a ser fácil superarlos. Sobre todo porque las turbulencias financieras que están azotando a todos los mercados todavía no han encontrado suelo a pesar de llevar ya seis meses instaladas en ellos. Y es que esta crisis está demostrando una cara muy peligrosa. Tanto que su impacto sobre la economía aún se desconoce.

Comentarios

jaz1

aqui mismo...nadie tiene un duro ahorado en cash, asi que a ver que hacemos con los ladrillitos!!!!!!!

a

Algunos dicen que no se hará realmente evidente la crisis hasta octubre (mucho despues de las elecciones). La verdad es que si va a continuar empeorando tanto tiempo no se donde vamos a ir a parar, porque el tema inmobiliario que ha sido motor de la economía, está fatal. Las inmobiliarias dejan de construir y al no poder vender ponen los pisos en alquiler esperando que el mercado se recupere. La cuesta de Enero va a ser dura.

e

Los sueldos han estado parados los últimos 5 años mientras la vivienda subía y subía. Esto tenía que explotar tarde o temprano, esto acaba de empezar.
¿Por qué no legislan? ¿Por qué no lo han parado antes? Pues porque todos estaban chupando del bote. Lo de Marbella ha sido poco. Todo el país está igual. Alguien tiene que hacer algo porque cada día hay más mil euristas.

D

El temita ya acojona un poco si,...