Hace 17 años | Por pakiki a news.bbc.co.uk
Publicado hace 17 años por pakiki a news.bbc.co.uk

Si le pregunta a un niño que quiere ser de mayor, muchos responderán que astronauta. Pero con el paso de los años, tan sólo unos pocos privilegiados verán realizado ese sueño. El comandante de la Estación Espacial Internacional, Miguel López Alegría, es uno de ellos.

Comentarios

Tanatos

Ingravidez...

sleep_timer

Una curiosidad:
¿ Es cierto que te tiras muchos pedos ?

D

Yo quería ser astronauta hasta que me subieron en "la lanzadera" del parque de atracciones de Madrid. Me dejé las ganas en lo alto de la torre esa, junto a mis huevos.

D

#5: Yo me refería a esta lanzadera:


Parece una chorrada, pero desde dentro acojona más.

D

"Los que estamos en órbita no sentimos ingravidez pura, sino la caída permanente. Es la misma sensación que tienes en un trampolín cuando llegas al punto superior en la trayectoria, estás ahí suspendido un momentito, eso es exactamente lo que sentimos", explica.

Espero que eso no sea igual a cuando pillas un cambio de rasante con el coche y se te va "tó parriba"

pakiki

ya, el día que dabán la "z" se me olvido ir al cole.... perdon!

pakiki

Vaya sensaciones, lo que pasa es que cuando cambias de rasante luego bajas bruscamente... y de astronauta no. La lanzadera del parque es la caña, no me vuelvo a montar, yo tb me deje mis huevos ahi arriba, a ver si me acuerdo y paso a por ellos

pakiki

si, esta, esta es la que decía yo, me acojono más la espera alli arriba para ver si me soltaban que luego el viajecito a toda leche...fuuuuuuuuu, cuando estas alli arriba y oyes el CLACK...