Hace 10 años | Por idomingo a change.org
Publicado hace 10 años por idomingo a change.org

Tres menores permanecen secuestrados por su padre a Argelia desde 2010, aun teniendo su madre la custodia. La madre recorre todos los fines de semana 800 kilómetros para intentar verlos y recibe palizas de su ex marido. Esta madre se siente desamparada por las instituciones españolas que deberían ocuparse del caso.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

Con lo fácil que sería invadir el país e imponer nuestra legalidad por la fuerza. El Gallo Margallo se está ablandando.

LauOje

Desde que lo vi en la tele, estoy traumatizada, ¿es que nadie puede ayudar a esa mujer? Mandaría a los GEO para ir a recuperarlos aunque sea. Los paletos de ese pueblo se merecen las palizas que el h.dep. de su exmarido. Y a su exmarido... hmmm... no digo lo que se le podría hacer, porque es demasiado fuerte, pero después de ello, ardería en el infierno, que es lo que se merece.
¡Mis ánimos para la madre!

Guanarteme

Cuando tienes hijos con musulmanes ya sabes a lo que te expones: si se los lleva a su país los pierdes ya que la sharía dice que los niños pertenecen al padre y la mujer es únicamente la fábrica de cachorros. También dice que hasta los nueve años los niños deben estar con su madre, que el hombre no va a estar cambiando pañales, limpiando mocos y lavando ropa.

m

Pobres críos, espero que con suerte sean solo niños, si son niñas...