Publicado hace 15 años por --125223-- a lasblogenpunto.blogspot.com

Está claro que en publicidad no todo vale. Tratar de concienciar sobre la importancia de cuidar la visión de los niños, no debe servir como excusa para poner en clave de humor un modelo educativo retrógrado, violento y desfasado. Esta campaña es una desacertada visión (nunca mejor dicho) de una realidad que no debería seguir existiendo en ningún lugar del mundo.

Comentarios

D

Es humor, simplemente humor, y a mí me ha hecho gracia.

D

Por lo que decía la entradilla y el artículo, yo pensaba poco menos que se iban a zampar vivo al niño, y no se ve absolutamente nada, sólo se deja entender. Vale, todos sabemos lo que ocurre y que el pobre crío se las ha llevado de todos los colores, pero a mí no me parece que el anuncio haga apología de ello, sino todo lo contrario, denuncia. Denuncia un sistema obsoleto por brutal e injusto por arbitrario. Y sí, hace gracia precisamente por ello, porque no tiene lógica.

D

Norma Nº 65 del perfecto correctismo político: No hacer humor con modelos educativos en los que la violencia es la norma habitual.

d

Hay formas de humor adecuadas y otras que no lo son... Estoy con el autor en el hecho de que para vender gafas no hace falta recurrir a modelos educativos en los que la violencia es la norma habitual. Hace gracia, pero no la tiene.

D

#2 Si hace gracia es precisamente que la tiene. Es un puto anuncio, per trobar cercau ossos a n'es lleu.

d

Hay formas decir las cosas, y hay formas de decir las cosas. Opinar es libre, pero no hace falta hablar mal ¿no?