Hace 14 años | Por --73404-- a emprendedores.es
Publicado hace 14 años por --73404-- a emprendedores.es

"O nos despiden, o los cuatro empleados que quedamos en la empresa estamos fastidiados, trabajando más por menos”. Son las dos desalentadoras opciones que vislumbraba un oyente de un programa de radio que recoge las quejas de los ciudadanos en un contestador. Esta manifiesta desmotivación también resume el sentir actual de muchas plantillas. La comunicación es muy importante en cualquier momento, pero mucho más ahora.

Comentarios

l

¡Peró que coño!

Yo he estado haciendo proyecto con menos personas de las que se había prometido al cliente y de ese modo falsear la rentabilidad económica del proyecto. He tenido discusiones constantes con mis jefes porque era imposible cumplir con los plazos o con el nivel de calidad prometido y al final me he ido a la calle de lo cual me alegro mucho.

No quiero trabajar NUNCA MÁS para ninguna multinacional francesa de mierda.

Esclavismo, falta de honestidad y salarios asquerosos con subidas del 0,0% incluso en bonanza económica.

D

Lo de siempre. Alabar los logros, palmadita en la espalda, sonrisa ypara adelante, pero traducirlo a algo palpable, como cobrar mejor si se produce más, nanai... o lo que es lo mismo, tu a currar como un esclavo por menos dinero mientras yo me voy a la playa a pasear en el yate.

D

La comunicación funciona perfectamente: o tragas o a la calle.
Y la motivación la traes de casa, que aqui no estamos para gastos extra.
Para lo demás, lo dicho por #1.

D

A ver quién le cuenta esto al caiman de mi jefe...