Hace 10 años | Por Loda a vanguardia.com.mx
Publicado hace 10 años por Loda a vanguardia.com.mx

El rapero alemán Deso Dogg, conocido como Abu Talha al Almani tras su conversión al islam, falleció en Siria (donde se había unido a las filas yihadistas), según informó hoy el grupo 'Estado Islámico de Irak y del Levante'. A principios de 2013, apareció en un vídeo en Youtube en el que declaraba que se había marchado a Siria para hacer la "yihad" o guerra santa contra el régimen de Bachar al Asad.

Comentarios

Arzak_

Del RAP al RIP

professorBestFan

#2 Se creería que por rapear su metralleta iba a funcionar mejor.

Negret

#2 Gracias Matías.

D

Otro que ha muerto por Alá.

Que le den.

D

#3 Pues sí. Unos mueren por Alá, y otros mueren por defender el beneficio de unos cuantos señores, al que llaman "bandera", "patria" o "democracia"

D

Que envidia, ahora debe estar con un montón de zagalas en el otro mundo.

L

#6 Si, en plan "welcome to the candy shop"

L

Video Youtube:

D

Categoría errónea.

jainkone

Que da el rap a los negros, que todos acaban musulmanes o en la carcel..o ambas cosas pero al revés

L

#9 Negros o no, el islam, el evangelismo, o cualquier otro culto de carácter asertivo, es lo que da una respuesta a parte de esa masa de jovenes de origen inmigrante que buscan una identidad, una forma de satisfacer sus necesidades de pertenencia.

Sin apego emocional hacia la cultura del país de acogida, ya que ésta ha sido diluida y despreciada por multiculturalistas y globalistas de todo signo e ideología, tampoco se sienten conectados con la cultura tradicional y opresiva que sus padres han dejado atrás.

Sin embargo, al mismo tiempo se ven atrapados en sociedades paralelas donde se reproduce el control social y la presión de grupo mediocrizante, el proselitismo campa a sus anchas, y no hay apenas otros estándares o modelos a los que agarrarse. En París, Washington, Londres o Bruselas, esta juventud se refugia en la cultura del gueto o se repliega a los valores y fe de sus padres o sus vecinos.

Otro ejemplo de rapero convertido al islam es el francés Kery James, nacido en la isla de Guadalupe de padres haitianos, con siete años emigró con su familia a Paris a una barriada donde "la fe islámica era omnipresente". Allí, en la cuna del laicismo, se convirtió al Islam. No parece ser un religioso radical, pero sus letras están llenas de etnicismo, victimismo religioso, historicismo simplista, y rencor agresivo hacia la Francia republicana:
"yo pienso que Francia jamás ha sido caritativa, los inmigrantes no son más que mano de obra barata" "nosotros los árabes y los negros no estamos aquí por casualidad" "país de islamófobos y xenófobos"

Escuchar "lettre á la République", sirve para ver por donde van a ir los tiros en esta Europa a cuyas futuras generaciones (de nativos o no) les estamos dejando un legado explosivo. (Quizás lo que muchos querían, que todo volara por lo aires).



Vaya, menuda chapa.