Publicado hace 16 años por elciberpastor a elultimollamado.perublog.net

Esta mujer lo tenía todo, belleza, dinero, una de las mejores voces de su generación pero no se dio cuenta de lo que tenía. Murió joven, cuando aún tenía mucho que darnos, debido a la anorexia. La anorexia es la forma más larga de suicidarse, matándose de hambre debido a la compulsión por bajar de peso y verse como "princesas". Esta historia ayudará a muchas jóvenes a darse cuenta del peligro en el que están al querer bajar de peso sin supervisión médica y sicológica.

Comentarios

gskbyte

"Huye de esas cosas, ven a Jesús y recibe la vida que el te ofrece."

D

¿ Hay que menearla hasta que llegue a 666 votos ?

tinoro

#1 Y de paso no olvides de clickear en el adsense...

senda

Dios, entre el nombre y el subtitulo del blog (que ya se las traen) y la interesante solución final que ya cita #1 me imagino al autor subido a una caja de fruta con un megáfono instándonos a todos a arrepentirnos y creer en dios antes del fin del mundo. (Es más, la home del blog da hasta sustillo)

D

"Son señales de los tiempos que vivimos, gente amadora de si misma, gente amadora de su cuerpo"

El problema de la anorexia es precisamente lo contrario, gente que no sabe quererse a sí misma y que siente desprecio por su cuerpo.

Plantear el problema de la anorexia como un problema de vanidad es algo frívolo, en realidad lo que buscan las anoréxicas es no ser rechazadas, por eso afecta en mayor medida a las adolescentes.