Hace 10 años | Por AngelMarzal a diariosigloxxi.com
Publicado hace 10 años por AngelMarzal a diariosigloxxi.com

Las mujeres que estén dentro de los dos supuestos despenalizados para abortar y así vayan a hacerlo, no podrán negarse a cumplir ninguno de los nuevos trámites de consentimiento informado, tampoco la obligación de escuchar a una persona de Servicios Sociales sobre programas de apoyo a la maternidad, salvo que se trate de un caso de urgencia con peligro para su vida.

Comentarios

capitan__nemo

Y como van a saber que estaba escuchando y prestando atención, ¿despues les haran un examen?
Como las pruebas de idoneidad para poder ser inversor en preferentes lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Se te ha quedado cortada la entradilla.

AngelMarzal

#1 Arreglado, gracias

Ladypurpura

Que alguien me corrija si me equivoco, pero la obligación de informar sobre ayudas a la maternidad por parte de un asistente social ya existe en la regulación actual, aunque se amplía la jornada de reflexión a 7 días como dice la noticia.

epound

Las mujeres sois unas pringadas. Ahora en un país más.

Cehona

Si ya te pasan la factura por acudir a un hospital , no me extraña nada. ¿Donde se les puede enviar las facturas por lo que gastan en gasolina a los politicos?

D

¿Servicios sociales? Mejor capellanes del opua con sueldo estatal.

D

Oh Dios, les van a informar de lo que es aborto y que alternativas hay.
Intolerable.

FrançoisPignon

#8 cuanta razón tienes. la inmensa mayoría de las asesinas que van a abortar lo hacen porque no saben nada, porque son eso, unas vulgares zorras con el conejo caliente que solo saben fornicar y preñarse como animales, y luego a abortar...

¡¡si alguien las hubiera informado antes, cuantas células se hubieran salvado!!

¿pero es que ya nadie piensa en las indefensas células embrionarias? ¿y en los niños? ...en esos tiernos y sexys niños (huy que se me ve el alzacuellos)

D

Yo preferiría este:

Los simpatizantes, miembros y votantes del PP tendrán que someterse a un test de inteligencia antes de votar en ninguna votación de caracter municipal, autonómica y estatal.