Hace 15 años | Por guslevi a lanacion.com.ar
Publicado hace 15 años por guslevi a lanacion.com.ar

En medio de la crisis financiera internacional, y mientras anunció un mal balance y una reducción de personal, el laboratorio estadounidense Pfizer acordó la compra de su rival Wyeth, lo que dará lugar a la mayor compañía farmacéutica del mundo. Pfizer anunció la adquisición del laboratorio Wyeth por US$ 68.000 millones; manejará negocios por US$ 75.000 millones; recortarán un 10% de su plantilla laboral por la crisis.

Comentarios

jewel_throne

Umbrella Corporation
¿¿¿ Cuánto subirán los medicamentos ???....

natrix

recortarán un 10% de su plantilla laboral por la crisis.

Sin crisis, tras la compra, hubieran recortado la plantilla en un 9,99%.

D

#1, vale, acojona, pero no puedo parar de pensar en una maquina que clone sin para a mila jovovich

l

Pobres empleados de Pfizer y de Wyeth...ya sabemos lo que ocurrira con ellos. Todo esto unido al tema de la poca inversión de la investigación de nuevas moleculas y los genericos que le esta quitando clientes a las "exclusivas" de las grades farmaceuticas. Los grandes beneficios de la pastilla azul le quedan los dias contados.

D

Cuantos sueldos de administrativos y managers de esta empresa corresponden sumados al salario del 10% de plantilla reducida... Las farmacologicas entran dentro de esas grandes empresas de la secesion interna de salarios que estan desequilibrando la economia mundial, y como siempre en manos de una minoria ridicula. Pensar que estas empresas son tan necesarias y despoticas a la vez...
Pensar en las patentes y en la salud con esa frialdad me deja helado en estos casos

romanillos

Pues la pueden llamar Wy-Pfi...

D

Justo lo que hacía falta.

Manda cojones.

c

Lo peor de todo es que van a ir a la calle los currantes que están todo el día en el coche y tengo amigos en las dos. Los repeinados que están arriba con su máster en alguna universidad extranjera decidirán que se vayan los que peor les caen o los que les pueden hacer sombra y les apretarán más los tornillos a los que quedan sin saber lo que es el mundo en la calle, solo entienden de gráficas.