Hace 15 años | Por carcam a soitu.es
Publicado hace 15 años por carcam a soitu.es

Una reflexión sobre la llegada de Nadal al número 1 y el ejemplo de humildad y grandeza que supone el deportista español.

Comentarios

JBM00

Aunque Nadal es un excelente deportista, hay gente que hace muchusimo mas por el mundo y nadie dice nada y mueren en el olvido.

http://meneame.net/search.php?q=nadal

BeatrixKiddo100

Sólo diré una cosa: viva la madre que te parió Rafa!!

u

Estoy de acuerdo, cuando de acuerdo me daba la impresión de ser un engreído al que en un par de años, con todo el dinero y las mujeres que tendría a su alrededor estaría perdido en el universo de la mediocridad, pero no, ha demostrado un carácter impresionante nada conformista lejos del español medio y, sobre todo, oyéndole hablar demuestra que a pesar de ser actualmente el mejor y que se avecina una época dorada para él, es humilde y simpre tiene buenas palabras para sus rivales sin desprestigiar nunca a nadie. Bravo!
Por cierto, porqué tiene tantos negativos esta noticia? Hay cosas que de verdad no entiendo en Menéame.

c

Hombre JBM00, estoy de acuerdo en que hay gente que hace mucho más por el mundo, pero también son necesarios ejemplos que nos ayuden a ser como esas personas que tanto hacen. La motivación es muy importante y tener un ejemplo de trabajo, esfuerzo y humildad ante los logros es importante. Por hacer una relación con la literatura de ciencia ficción, estoy seguro de que no habría tantos ingenieros y científicos si personas como Asimov, Verne, A.C. Clarke... no les hubieran inspirado. El tener modelos que seguir es importante, y este artículo habla de eso.