Hace 15 años | Por goldaracena a diariodenavarra.es
Publicado hace 15 años por goldaracena a diariodenavarra.es

El Gobierno de Navarra subvencionará con un máximo de 3.000 euros por vivienda, sin tope de renta fijado para los solicitantes, las obras que se acometan para reformar cocina y baño, así como la sustitución de suelos y puertas interiores, en todas las viviendas que sirvan como residencia habitual y permanente y tengan como mínimo 15 años de antigüedad. Esta medida novedosa es una de las más destacadas del plan de choque para reactivar el sector de la vivienda pactado por el Gobierno de Navarra y el PSN, que quedará establecido como Ley Foral.

Comentarios

D

Ojala cundiera el ejemplo, por que hay viviendas que lo necesitan imperiosamente, pero por sus niveles de pensión tan bajos no pueden realizar estas pequeñas reformas. Sobre todo personas mayores que no pueden entrar en sus bañeras por incapacidad y necesitan plato de ducha pero sus pensiones no les da para pagar la reforma. Lo dicho ojala cundiera el ejemplo

D

#1 ¿Que dices? pone que sin tope de renta MÁXIMO, no mínimo, parece ser una medida PPooular...

D

es decir, "tope de renta" no es igual a "renta mínima"

D

ertitoagusertitoagus ... me votas negativo porque me gustaria que dieran ese dinero a toda España y no solo restringido a Navarra?

sinceramente creo que es injustificado...

D

y el resto de España? ya estamos con las desigualdades