Hace 13 años | Por --3661-- a rubenbsoto.blogspot.com
Publicado hace 13 años por --3661-- a rubenbsoto.blogspot.com

En un lugar donde los médicos deben aprender a usar colonia barata si no hay alcohol o Vicks Vapor Rub para aliviar dolores musculares, frecuentemente las niñas, la mayoría menores de 10 años, son tratadas por estos médicos de enfermedades de trasmisión sexual contagiadas por sus padres, los cuales acostumbrados a tomar a sus mujeres por la noche en la única cama familiar donde todos duermen, deciden en algún momento tomar igualmente a sus hijas.

Comentarios

robertoviajero

Esta nota esta llena de mentiras y exageraciones!!!

Wir0s

"los hombres son alcohólicos o bebedores compulsivos sin excepción, normalmente el Peruano, especialmente en las provincias, bebe hasta perder el conocimiento. Es lo que hacen los hombres."

"Los niños contemplan esta situación de violencia y agresión sexual y repiten lo aprendido, violando a sus hermanas, hermanos, primas y primos, los mismos niños violados por sus familiares se convierten en violadores"


"las mujeres no se atreven a coger un taxi, los taxistas suelen robarlas y violarlas, solos o con ayuda de algún compañero que a veces se esconde en el maletero"


Y demás perlas... Le ha quedado algún prejuicio en el tintero a la hora de generalizar?

Voto SENSACIONALISTA

RubenBSoto

Hola me llamo Rubén y yo escribí la entrada original en mi blog. Después un amigo la subió a Menéame. Todo lo que escribí ha sido la experiencia tal cual yo la he vivido. Si alguien tiene alguna duda sobre la veracidad de lo narrado, o piensa que es exagerado o sensacionalista, le invito a que venga a comprobarlo personalmente.

Yo estaré en Perú hasta el 20 de diciembre de este año. Si alguien quiere venir yo le enseñare el puesto de salud al que hago referencia, le presentaré a los médicos para que le narren su testimonio como hicieron conmigo, les enseñare todo lo que he visto yo para que juzguen ellos mismo.

A partir de mayo de 2011 incluso podré presentar aquellos que lo duden los informes médicos de las violaciones de los menores. Antes no podría hacerlo porque perjudicaría a ciertas personas.

Cuando hablo que "todos" tal o cual cosa, es cierto que no son todos: puede existir un porcentaje considerablemente inferior al 1%, (es decir estamos hablando de un cero como algo) de individuos que no se adhieran a esa cualidad.

Si algún periodista está leyendo estas líneas le invito muy especialmente a que considere mi oferta y venga a comprobar lo que esta pasando aquí.

Yo no gano ni pierdo nada escribiendo lo que he escrito. De hecho la entrada original estaba destinada a mi blog, es decir a mi pequeña comunidad de lectores la gran mayoría grandes amigos míos. No he buscado el sensacionalismo solo contar a mis amigos y allegados aquello que estaba viviendo.

Mi número de teléfono y mi email están en mi blog. Quién tenga dudas que lo compruebe por sí mismo.