Hace 16 años | Por kraz a publico.es
Publicado hace 16 años por kraz a publico.es

Seis de cada diez españoles consideran que los inmuebles son la inversión más rentable frente a tan sólo dos de cada diez portugueses o un tercio de belgas. Los errores más comunes son aceptar el préstamo del constructor o contratarlo en la entidad más cercana a su casa. Así mismo seis de cada diez reconocen tener un préstamo personal y casi la mitad de ellos lo dedica al pago de un coche, mientras que un 22 por ciento lo destina a la reforma del hogar.

Comentarios

D

#10 "que sí, que a la larga esa casa o ese piso no será tuyo" es que tal cual está el panorama endeudándote de por vida, asumiendo unas letras casi impagables desde el primer momento, lo más probable es que con la opción de compra, esa casa o ese piso tampoco sea tuyo.. Como bien apuntas tenemos que modificar nuestra creencia de que alquilar es "tirar el dinero".

Alvarete

Normal , si tienen un "vecino" que esta montao en el taco comprando y vendiendo pisos ...
culo veo culo quiero

asi va el ibex

jlib

Claro, como la vivienda nunca baja

kraz

#2 he intentado enviarla desde Finanzas y desde El Mundo, pero no me ha dejado.

D

Otra super noticia que te cagas de PUBLICO.

D

Pero esque no lo entiendo, si por un lado vas a pagar 1000 € por una hipoteca (es un ejemplo) y por 600 €tienes un alquiler apañao, es menos dinero, que sí, que a la larga esa casa o ese piso no será tuyo, pero deberíamos ver la vivienda como un gasto más, como el agua o la luz, y ese dinero que te ahorras utilizarlo para vivir un poco mejor.
Por ejemplo nuestros vecinos franceses no tienen esa "cultura de la compra" de propiedadees, ellos alquilan, y estoy de acuerdo con ellos.

k

Una buena inversión a largo plazo es hacerte dentista.

mapanupu

mejor invertir en narcotráfico. Esta en alza!!

garuse

Una buena inversion a medio largo plazo, deberia ser la de las energias renovables. Es de cajón...y yo sin estudios oigan! x'DD

d

Siempre hay un antes y un después. Y después de la ostia que nos vamos a dar, quizás se cambie de opinión.