Publicado hace 16 años por pedrotala a callesdepapel.wordpress.com

Bien, he visto en mi anterior entrada sobre "El porno y el tomate" ciertas críticas a la televisión de hoy día, aludiendo al "Todo es telebasura", y si, todo o casi todo es telebasura o está manipulado. Pero en esa cadena llamada La 2, de vez en cuando salen pequeños oasis de felicidad televisiva que nos hacen sentir bien, ya sea horario infantil o nocturno. Es música y es televisión, en estado puro. NO DISPAREN AL PIANISTA, programa de La 2, los jueves por la noche.

Comentarios

D

No sé: Chenoa, Pereza... no acabo de ver el oasis.

p

para saber apreciar musica hay que quitarse el velo de la SGAE de fondo. Es un programa musical, hay que disfrutarlo sin pensar en SGAE o dinero.

p

Un chico me pidio los videos de Ara Malikian, el violinista que salio en No disparen al pianista

p

Pues vale.

p

Agradecería que antes de votar, se lea. Creo que es de respeto.

p

Quique Gonzalez, Nach, Ismael Serrano, Los secretos... ¿hoy dia por ellos quien da algo?
Deluxe...
Ara Malikian....

Totalmente de los 40 y de la MTV..

miva

Estoy con #2 y #3. Hay mucha gente buena que merece una oportunidad sin llenar el espacio con gente que oímos a diario en las cafeterías. No les resto valor a sus actuaciones, simplemente vería "No disparen al pianista" si fuese un espejo de los músicos que no son socios de la SGAE, que no tienen sello o están en una independiente del estilo musical que sea, por no hacer música para las masas.

miva

Para mí los músicos y los artistas en general, tienen que ser algo más. Es entonces cuando empiezo a fijarme en sus obras, porque si ellos merecen la pena, su talento quizá también tenga valor. Un talento (cantar de puta madre, ser un virtuoso con algún instrumento, pintar fantásticamente, etc..) sin algo más importante detrás, para mí, sólo puede generar negocio, no algo memorable. Se llama actitud.

miva

Pues vale.