Hace 12 años | Por --267756-- a ccarnicero.com
Publicado hace 12 años por --267756-- a ccarnicero.com

La cena de Esperanza Aguirre, Ana Botella y de los dueños del IBEX 35 con los promotores mundiales del juego y del vicio son un indicio del desconcierto de esta sociedad. Porque no está permitido, pero si fuera de otro modo, los poderes públicos españoles y los empresarios privados serían partidario de establecer la base logística del mercado de la droga en un páramo de la Comunidad de Madrid o en una masía catalana.

Comentarios

Eurociudadano

¿Uno? Habrá por lo menos 4 o 5, pero tienen cierto sentido de la honradez y no negocian con políticos.

F

Yo voy a pedir que me dejen secuestrar a parados y traficar con sus órganos, a fin de cuentas, crearé empleo y reduciré el paro... (ironic)

dreierfahrer

#2 Gran idea, se pueden implementar ademas medidas para transformar a los pobres en comida a lo soylent green...

Asi hay menos pobreza y mas alimentos.

F

#4 Se puede empezar con lo que quede después de los transplantes. Los ricos pagarán mucho por los órganos, ya que estará también privatizado y a merced de los mercados en unos años, y los pobres, que se coman los restos... ( + ironic)

D

Porque laboratorio suena muy científico y eso en España no vende. Mejor un centro logístico de distribución de droga, con aeropuertos, estaciones de AVE y autopistas de peaje. Así suena mucho mejor.

ziegs

[..."promotores mundiales del juego y del vicio son un indicio del desconcierto de esta sociedad"]., esta sociedad no está desconcertada, está paralizada, asistiendo con total desvalimiento e indefensión a los bandazos que dan estas dos ultracatólicas, que se sienten vejadas cada vez que alguien nombra la homosexualidad o el aborto, y a quienes no les importa en absoluto revolcarse en la inmundicia del mundo del juego, de las drogas, de la prostitución.

España se va a convertir en un paraíso fiscal, si no lo es ya, al instalarse un complejo como éste se producirá un efecto llamada a las mafias, que ya tuvieron su parte del botín con el boom inmobiliario y que, ahora, con todas las prebendas fiscales que les van a conceder, va a ser jauja para todo el que venga de fuera, y más mierda para los españoles.

Yo no estoy indignada, estoy encolerizada, hemos llegado al paroxismo de la hipocresía.

D

Pues a mi no me parecería mal que se legalizase la droga y se hiciera un laboratorio. Carlos carnicero... esos prejuicios y menos mal que vas de progre hijo.

capitan__nemo

En Torrejon ya habra, como en muchos otros sitios un monton de minilaboratorios de droga.
Para hacer aflorar el beneficio de esta actividad solo tendrian que imponer una anmistia criminal (como la anmistia fiscal) en la que no se condenara y se permitira vender la mercancia siempre que se declaren ha hacienda y se paguen unos impuestos.