Hace 14 años | Por UnMatiz a blogs.publico.es
Publicado hace 14 años por UnMatiz a blogs.publico.es

"las discusiones referentes a la ex mujer del torero Jesulín de Ubrique, Belén Esteban, y su esposa actual, María José Campanario, habían ocupado en España nada menos que 4.000 minutos de la parrilla televisiva o, lo que es lo mismo, cerca de tres días enteros monotemáticos. Como resultado, sólo un 2,2 % de los encuestados se pronuncia afirmando “no saber de la cuestión”, mientras que en los sondeos de opinión sobre Zapatero y Rajoy los indecisos rondan el 10%. Este es un claro ejemplo de para qué sirven las “noticias basura”"

Comentarios

P

Excelente artículo. La gente ocupa su cerebro en donde no debe, toda la mafia esa del corazón va destinada a desviar la atención de las cosas importantes.

UnMatiz

#2 Yo estoy de acuerdo en que el humano necesita distracciones, pero no en que las distracciones se conviertan en el objetivo de nuestra existencia. Sobre todo cuando son distracciones tan poco creativas como las aventuras de la Esteban.

starwars_attacks

#3 como te pongas a decirle a la gente que aterrice, resulta que les das "mal rollo" y que eres "negativa" ¿qué se puede hacer con ellos si están obcecados en mirar para otro lugar?

UnMatiz

#5 Poquito a poco, sin querer imponer nada, pero tampoco sin desanimarse por la falta inmediata de resultados.

D

Y total para que han servido semejante cantidad de tiempo invertido en estos personajes, para que unos se llenen los bolsillos de dinero y otros de puro aburrimiento apaguen la tele que les costo tanto comprar. Ya que lo que de verdad preocupa a los españoles no da dinero.

starwars_attacks

qué raro, lo he visto publicado dos veces, en publico y en kaos ¿de quien es el original?

de todas formas me alegro que un pedazo de mensaje como este viaje por internet en miles de blogs.