Hace 13 años | Por Tanatos a adn.es
Publicado hace 13 años por Tanatos a adn.es

El número de extranjeros residentes en España supera los cinco millones, al haber aumentado en 213.757 personas en el último año, lo que supone 166.745 residentes comunitarios más y 47.012 extra comunitarios, según los últimos datos del Ministerio de Trabajo e Inmigración. Así, de los extranjeros que residían en España en marzo de 2011, el 48,18% pertenecía al régimen comunitario y el 51,82% al régimen genera.

Comentarios

Fotoperfecta

Menuda cifra........más de uno la va a relacionar si o si con el número de parados roll

D

"Todos fuera de nuestras fronteras" - El rey en el mensaje de Navidad de este año.

D

o de la izquierda, llamando a gente desesperada, aqui a lo loco para poder bajar los sueldos

D

#6 Claro, chaval, sin duda es la izquierda la interesada en bajar los sueldos. La derecha lo que quiere es subirlos, sin duda.

¿La venda en los ojos os la ponéis vosotros mismos u os viene de fábrica?

#7 Ah, que tú crees que un ciudadano de la UE viene a España sin trabajo ni perspectivas, a ver qué encuentra. Claro, hombre. Tómate una piruleta. lol

Eres tan prejuicioso (por no decir directamente xenófobo) que estás asumiendo automáticamente que toda persona que entra en el país viene con una mano delante y otra detrás. Por tus narices. Ni se te pasa por tu minúscula cabeza que vengan justamente porque han conseguido un puesto de trabajo mejor remunerado aquí, que es la razón número uno para un extranjero de la UE (o sea, para la mitad de los inmigrantes de España).

El resto de tu comentario ni merece respuesta. Si sólo quieres que vengan inmigrantes ricos el problema lo tienes tú, no ellos.

D

#8 a las pruebas me remito, la gestion de la inmigracion y la posterior crisis, como lo ha llevado el psoe?

D

#9 Por lo visto eres muy selectivo con las pruebas. A mí mejor que hablar de quién se encontró el pastel me va más hablar de quién provocó los problemas, ya ves tú. Porque la época de Aznar es lo peor que le ha pasado a este país desde la Guerra Civil. Que le estallara en las narices al que vino después no lo disimula.

Tampoco sé yo qué "pruebas" debes ver tú que relacionen la inmigración con la posterior crisis. La crisis se debe a la orgía crediticia-inmobiliaria-hipotecaria propulsada por la Ley del Suelo del 98, que de pronto permitía urbanizar hasta los árboles y que ha convertido este país en un páramo yermo de pisos vacíos donde nadie puede ya comprar nada.

Pero vamos, que te vas a ir aún más por las ramas está claro. Después de soltar una burrada como que el gobierno de izquierda ha llamado a los inmigrantes para bajar los sueldos... roll

A mí no me cabe duda de quién es el único agente social interesado en bajar los sueldos. Y se llama CEOE, no PSOE. El papá y la mamá del PP.

P.D.: Dicho sea de paso, a la mayoría de inmigrantes vinieron al calor de la industria del ladrillo impulsada por el gobierno del PP. Si por algún motivo te jode que estén aquí, ýa sabes a quién culpar.

V

Otra causa más para competir en sueldos miserables.

Peka

#1 Seguro que los empresarios no tienen nada que ver con esos sueldos tan bajos.

V

#2 Tanta culpa tendrán unos como otros.

#5 Empieza tú a informarte. No por ser de la Unión Europa te garantizan que sean cualificados y vayan a optar a trabajos bien remunerados.

De ese 48% de europeos, estos son los únicos que pueden tener un poder adquisitivo mayor que el nuestro.

Europa Occidental 872.694 21,06% Reino Unido (6,63%), Alemania (3,63%), Italia (2,79%), Francia (2,17%) Portugal (1,95%) ,Países Bajos (0,95%)

A ver cuando aprendéis que no es por una razón del nacional frente al extranjero. Es una cuestión económica.

D

#1 Empieza por leer el artículo y verás que como mínimo la mitad son de la CE. Después entiende que un comunitario no viene al país de la pandereta por un sueldo de cuatro chavos, porque para eso gana más quedándose en su país.

Y después deja de esparcir la propaganda xenófoba de los que todos sabemos. Que uno se cansa mucho de leer ese tipo de imbecilidades que la derecha más hedionda usa para crear miedo y desviar la atención de la gente hacia un inexistente enemigo común.