Hace 10 años | Por Feindesland a europapress.es
Publicado hace 10 años por Feindesland a europapress.es

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, está estudiando proponer al exgobernador del Banco de Israel Stanley Fischer como próximo...

Comentarios

icegreen

Lo de los chistes de judios y el dinero es aquí?

noexisto

La fuente que cita EFE (sin link) http://www.washingtonpost.com/blogs/wonkblog/wp/2013/12/11/four-reasons-stan-fischer-makes-sense-for-the-fed/ "Multiple news outlets are reporting that the White House is close to nominating Stanley Fischer to be the next vice-chair of the Federal Reserve." (seguir links)
Viene de hace tiempo: http://www.washingtonpost.com/blogs/wonkblog/wp/2013/02/15/stan-fischer-saved-israels-economy-can-he-save-americas/ (es profesor en el MIT)

Feindesland

#3 Pues patinas, porque me declaro abiertamente prosemita. Y dicho queda, por escrito. Los sionistas, como cualquier nacionalista de cualquier lado, ya me joden un poco más.

Dicho esto, hablo de lobbies o grupos de influencia, no de chorradas raciales.

Feindesland

Supongo que luego si se habla de ciertas cosas, te ponen a parir...

iramosjan

#1 No es que me extrañe esa actitud viniendo de un usuario que ha escogido como nick "feindesland" pero el caso es que Fischer nació en Zambia, estudió en Londres y Massachusetts, se nacionalizó estadounidense en 1967, e hizo su carrera en Estados Unidos, primero enseñando en el MIT y luego en el Banco Mundial y el FMI. Lo sorprendente fue que en 2005 Israel escogiera a un estadounidense como gobernador de su banco, aunque fuera judío, no que en 2013 Obama supuestamente esté considerando a un americano para un puesto en la Fed.

calipocho

Vaya. "Europapress" está al corriente de lo que estudia Obama y lo que le preocupa.

o

relacionada: http://www.elmundo.es/internacional/2013/12/12/52a918c763fd3d182a8b458a.html

Se crió en ese país, en Rhodesia del Sur (actual Zimbabue), y en Israel, donde fue un miembro activo del movimiento sionista y socialista Habonim.


http://es.metapedia.org/wiki/Lobby_jud%C3%ADo

Organizaciones del Lobby Judío

El Council on Foreign Relations, como ya se dijo, conforma la red vertebradora central de este capitalismo trasnacionalizado y "sin fronteras".

Sus redes se expresan a través de una multiplicidad de organizaciones dedicadas a promover el actual modelo global, entre las que se cuentan principalmente:

The Hudson Institute, The RAND Corporation, The Brookings Institution, The Trilateral Commission, The World Economic Forum, Aspen Institute, American Enterprise Institute, Deutsche Gesellschaft für Auswärtigen Politik, Bilderberg Group, Cato Institute, Tavestock Institute, y el Carnegie Endowment for International Peace, entre otros.

Todos estos think tanks o "bancos de cerebros", reúnen a los mejores tecnócratas, científicos y estudiosos en sus respectivos campos, egresados de los las universidades de Estados Unidos, Europa y de todo el resto del mundo.

Control de los mass-media

Desde su fundación, en 1945, el CFR tuvo como vocero a la publicación internacional más prestigiosa e influyente en materia de análisis geopolítico: Foreign Affairs. Los expertos sostienen que "lo que hoy se publica en "Foreign Affairs" se transforma mañana en la política exterior oficial de los Estados Unidos".

En el CFR se concentra todo el poder mediático del lobby judío sionista (por derecha y por izquierda): CNN, CBS, NBC, The New York Times, The Daily Telegraph, Le Figaró, The Economist, The Wall Street Journal, Le Monde, The Washington Post, Time, Newsweek, US News & World Report, Business Week, RTVE, etc, todos en manos de redes empresariales que integran el CFR.

En términos operativos el CFR conforma un poderoso centro de análisis y planeamiento geopolítico y estratégico del capitalismo imperial sionista en sus fase trasnacionalizada y globalizada.

También son miembros integrantes del CFR las grandes universidades y facultades como Harvard, MIT Massachussets Institute of Technology, Columbia, Johns Hopkins, Princeton, Yale, Stanford, y Chicago, entre otras, desde donde egresan la mayoría de los profesionales que cubren los 150 puestos clave de la administración estadounidense, incluyendo los cargos más relevantes en sus fuerzas armadas.