Hace 14 años | Por migmai a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por migmai a elperiodico.com

Michelle Obama reserva en el hotel Villa Padierna, un exclusivo resort de lujo en Benahavís a medio camino entre Marbella y Estepona,una cuarentena de habitaciones del 4 al 8 de agosto para la primera dama, su hija, sus amigos y miembros de su gabinete y agentes de seguridad. El día de su llegada es también el 49º aniversario de su esposo.

Comentarios

gallir

¿Y la noticia es?

En primer lugar el titular "periodístico", Obama no reserva nada, eso lo hace la Casa Blanca y el servicio secreto. Seguramente la mayoría de las 40 habitaciones serán para el cuerpo diplomático que le acompaña, periodistas y los del servicio secreto. Cada vez que se mueve el presidente de EEUU, no sólo se mueve el AirForce One, también varios aviones más, helicópteros y decenas de coches que traen desde EEUU.

s

Maldita crisis, sólo 40 habitaciones

D

#1 Es que estaban de oferta:pase cuatro noches y page tres,niños gratis

D

#6 Y además si alquilabas 40 habitaciones te regalaban un flotador de Miki Maus.
Habia que aprovechar, que los tiempos están muuuu malos.

B

Debe ser todo el hotel. lol

B

#5 Has visto pocos hoteles, ¿eh?

http://www.hotelvillapadierna.com/

La_meneada_indomable

Es por seguridad:

Si un grupo de terroristas ninjas jedis se infiltran en el hotel, al preguntarle al botones donde está Obama no le podrá decir su habitación extacta. Las habtiaciones se cogen al azar para que los ninjas se dispersen y así Clint Eastwood, director del servicio secreto pueda decir más tacos mientras los busca. Eso si, uno de los ninjas jedis se mete en una habitación señuelo y, cómo no, se encuentra una pareja haciendo el amor. Y, mientras, el hilo musical del hotel ofrece a los huéspedes el último éxito de Torrebruno.

Campechano

Serán para jugar al escondite

j

Si las paga, no se donde está el problema.

NenPetit

Ahhh y eso que no viene mi marido, a comentado Michelle!!!

oso_69

Y no viene. La que viene es su mujer y la hija pequeña. Y como el Servicio Secreto estadounidense se hace cargo de la seguridad, España sólo tiene que aportar entre cincuenta y cien miembros de las FCSE, dependiendo de si se quedan en el hotel o si se desplazan.

sarrasalmus

¿No habíamos quedado en que no venía?
bernardino-leon-bernarlios-filtracion-frustro-
viaje-obama