Hace 15 años | Por dennis_b a marca.com
Publicado hace 15 años por dennis_b a marca.com

[C&P] El presidente del Olympique de Marsella, Pape Diouf, considera "inaceptable" la decisión de la Fiscalía española de proponer ocho años de cárcel (fiscal-pide-8-anos-para-seguidor-olympique-detenido-madrid) al aficionado Santos Mirasierra por los incidentes en el estadio Vicente Calderón durante el partido de 'Champions' que les enfrentó al Atlético de Madrid. [...]Julien Fournier, secretario general del club: "Ya que es necesario llamar eso por su verdadera palabra: secuestro"

Comentarios

D

Bienvenidos a la "justicia" española!

yoma

Secuestrado por sus propios actos.

s

Para el presidente del olympique de Marsella, nose como son las leyes francesas, aunque seguro que no son tan distintas a las Españolas.
Si viene un Frances a España, y decide que va a provocar altercados, atacar a las fuerzas de seguridad del estado, intentar herir a otras personas y poner en peligro a otros cientos, eso se llama delito y se castiga de la forma recogida en las leyes.
Secuestro es cuando tu no haces nada y te retienen sin tener nada en tu contra, en el caso de este individuo se llama detencion por ser un delincuente.

D

¡Que manden a Sarkosy para liberarlo!

p

y luego viene ese hijo puta Platini a joder a los equipos españoles que están en las liguillas europeas... (sino mira a Atleti y a Real Madrid...)

D

Pero esto que es!!
Ahora resulta que ese individuo va a un país con la mejor liga del mundo, ataca a unos policías y encima dicen que está secuestrado!!
Pero estos que se creen!!
Como dicen #4 y #5 la culpa es de Platini que tiene envidia... todos los franceses roll tienen envidia y van a hoder.
Vamos, yo estoy seguro que quiere que un equipo francés gane la liga de campeones a toda costa, y como los franceses odian a muerte y tienen una envidia grandisima porque en el deporte no ganan nada pues les dice a los árbitros que piten penaltis en contra y demás para eliminar a esos equipazos de Europa... vamos, vamos...
Que este tipo no tenga ninguna prueba de que hiciese eso más que la acusación de la policia -cuando según dicen le detuvieron en el autobús porque era el único que hablaba en cristiano - no es razón para no detenerle, y enviarle a la cárcel.
Desde luego esta gente no se que se cree