Hace 11 años | Por --150494-- a redescristianas.net
Publicado hace 11 años por --150494-- a redescristianas.net

Durante una cena de Ministros de Exteriores de la OTAN en la noche del martes, el Secretario General de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, habló de la situación en Siria y sobre el conflicto con Irán acerca del estrecho de Ormuz, en una forma que uno de los participantes calificó como “batiendo tambores de guerra”. Estaba claro para todos lo que quería decir: la OTAN debe prepararse para una intervención militar en Siria. Políticamente, esto sería un cambio radical del actual rumbo de la OTAN, que excluía cualquier intervención en Siria.

Comentarios

tul

ya se van quitando la careta, ahora que los mercenarios ya tienen casi finiquitado el trabajo sucio en breve mandaran a sus tanques y aviones a fomentar la democracia y el amor al mercado libre.

D

Curiosa esta traducción que llega a través de la página de RRCC: "Aunque no hubo votación durante la cena, al menos dos campos opuestos eran visibles: uno formado alrededor de los EE.UU., Turquía, Gran Bretaña y el Secretario General de la OTAN, con Francia inclinándose en esa dirección. El otro grupo, al que pertenece Alemania, rechazó duramente estas ideas. Una de las razones es que estimaron el riesgo tan alto que uno puede ayudar a algún grupo a gobernar en Damasco, grupo que sería llegar a ser más peligroso que el actual régimen y que luego tendría armas químicas en sus manos.

noexisto

Si no hacemos nada mal
Si hacen algo mal

tiopio

Gracias Felipe! Nunca te agradeceremos bastante el referendum.