Hace 14 años | Por Marisa_Gómez a sortea2.com
Publicado hace 14 años por Marisa_Gómez a sortea2.com

Se repite la película: esta vez con el concurso aniversario, se envía un SMS para tratar de ganar un pellizco de ese millón de euros pero nos encontramos con que hay que aceptar la suscripción de un servicio de envío de mensajes de pago con pura publicidad. Para darse de baja hay que enviar *STOP al 7125*. Se muestran casos de personas que han caído en la trampa; aunque no lo creamos, hay más gente afectada de lo que pensamos. Relacionada: Vecinos de Alzira denuncian cobro fraudulento de SMS en sorteos de Telecinco
Hace 14 años | Por juvenal a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por juvenal
a levante-emv.com

Una vecina de Alzira ya había recibido 17 SMS (mensajes de móvil) relacionados con el sorteo de una [...]

Comentarios

kolme

Está claro, si eres suficientemente idiota como para ver tele5, eres suficientemente idiota como para caer en semejante engañabobos.

D

#1 lo cual no implica que sea lícito hacer trilería en la televisión engañando a la gente.

Deberían obligar a que el mismo tio que dice en voz alta "Manda noseque al nosecuanto" diga también "El precio del SMS es de 1.2 euros sin IVA"

p

#5: Eso ya lo dicen. Lo que no dicen es que no sólo te vana cobrar por el mensaje que envías, sino también por otros que recibes con publicidad.

Es como si recibieras un paquete por correo, tuvieras que pagarlo, y al abrirlo te encontraras un folleto publicitario. Debería ser considerado una estafa en toda regla.

Crocodile

Este tipo de practicas deberían ser prohibidas y el infractor debería pagar una multa por el doble de lo recaudado, me da igual que la gente que vea T5 sea tonta o no, que se lo merezcan o no, y de paso que se carguen de una puta vez cualquier aparición de un vidente en la tele, coño.

OILIME

Esto no es normal, el Estado deberia tomar cartas en el asunto...

Cierre a T5 ya!!!!

D

Mi novia recibió una factura desmesurada, y esa era precisamente la causa. Nos devolvió el importe vomistar, no sin antes amenazar con denunciar..