Hace 10 años | Por Oya a findelacita.wordpress.com
Publicado hace 10 años por Oya a findelacita.wordpress.com

Parece toda una contradicción, ¿verdad? Todos estamos dispuestos a aceptar desarrollar un trabajo determinado a cambio de una remuneración económica que compense nuestra dedicación, sobre todo cuando no nos llevamos todo el fruto de nuestro esfuerzo y dejamos una parte del beneficio de nuestro trabajo para el “jefe”. En términos económicos esto es lo que…

Comentarios

D

El trabajo es cosa mala, es tan mala cosa el trabajo que tienen que pagarte para que trabajes. La cuestión es ganar dinero trabajando lo menos posible. Si te pasas todo el día trabajando por un sueldo miserable, o trabajas gratis, eres subnormal, pero todavía no te has dado cuenta de ello.

Konata_Izumi_II

La mejor frase: Pero esto me confunde, porque a mí siempre me han dicho que lo marca la diferencia a la hora de conseguir un trabajo son las cualidades de las personas y no el dinero que tengan. lol

O

Es trabajo es malo, pero puede no serlo si realmente disfrutas con lo que haces. Recuerda que también puedes dignificarte con el trabajo. Otra cosa es que se difícil encontrar un trabajo que dignifique en las sociedades actuales que todo lo miden por el beneficio económico.