Hace 16 años | Por ochodias a elpais.com
Publicado hace 16 años por ochodias a elpais.com

La pareja había emprendido de común acuerdo un proceso por el secuestro de su línea de acceso a Internet, ya que habían sido traspasados como clientes de Telefónica a Wanadoo (antigua marca de FT), sin que mediara contrato o consentimiento alguno. Un fallo del Juzgado de Primera Instancia número 50 de Madrid ha condenado a France Télécom España (FT) a pagar 2.000 euros de indemnización a un hombre, pero ha condenado a su esposa, que ejercía de codemandante, a pagar las costas del mismo proceso.

Comentarios

D

Y que a esto le llamen aplicar justicia... joer

D

para mi que a la jueza le gustaba el marido e intento librarse de la mujer

m

Después de leer noticias como esta, siempre me quedo con la misma sensación de estafa: ¿por qué nunca aparece el nombre del o la juez que ha “perpetrado” dicha sentencia?, alguna vez me gustaría poder “felicitar” a alguno de ellos por su inteligencia y bien hacer a la sociedad.

D

Lo veo coherente. "No atenta contra el principio de igualdad", según reciente sentencia del tribunal constitucional, castigar de forma distinta a hombres y mujeres.

D

Qué mala leche la de la jueza, pero qué malas son las mujeres contra ellas mismas. Lo que pasa es que a la pava ésta no le ha dado la gana de darle la razón a otra congéner suya. Además, en general, las sentencias más duras y más injustas también, de lo quisquillosas que son, las ponen las juezas.

D

Esto me recuerda a la justicia americana, que permite que no haya sentencia condenatoria pero se imponga una multa al acusado: paradójico, pero cierto.
Aquí está claro que el proceso del matrimonio es el mismo, así que dar la razón a uno y condenar al otro es un atentado contra la lógica, y para ello la jueza (da igual que sea hombre o mujer, no viene al caso) es tan pedante que se agarra a los formulismos jurídicos...
Como han recurrido, espero que un tribunal superior no se ande con chiquitas...