Hace 11 años | Por chisqueiro a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 11 años por chisqueiro a noticiasdenavarra.com

Javier Sádaba (Portugalete, 1940) vive con un pie y el alma en Madrid y el otro pie y el corazón en Euskadi. Catedrático de Ética por la Universidad Autónoma de Madrid, ha sido profesor en universidades como Oxford y Cambridge (Reino Unido), Columbia (Nueva York) o Tübingen (Alemania). Se muestra muy escéptico con la posibilidad de una regeneración democrática del sistema político español, a no ser que la sociedad cobre un protagonismo mayor.

Comentarios

D

¿Una qué social? ¿A que hora juega Nadal?

Socavador

#1 No sé, ahora no te lo puedo mirar que me estoy sacando el abono para el fútbol con carné de parado...

D

#1 Que grande!!! lol

hoxton

Ya está pasando, otra cosa que no se quiera ver. Igual que el tema de la crisis o la burbuja inmobiliaria antes o después les explotará en la cara y se preguntaran como ha podido pasar.

D

Yo creo que si hubiera una explosion social, habria un parche a su medida y seguirian los mismos lameculos, chupagaitas y sus descendientes en los puestos de mando.

Lo que se necesita es un cambio de concepto, un resurgir de valores... y a mi entender eso solo puede suceder tocando fondo, pero fondo de verdad... llegando a que la mayoria de la población rechace la corrupcion por simplemente no creer en ella sin necesidad de atisbos ni exaltaciones.

El español medio cree en la corrupción como medio de beneficio propio y por eso la acepta aunque no la disfrute a nivel político.

En otros países por ejemplo se cree que el beneficio propio es el comun, no son muchos pero sin en los que mejor se vive.

Estamos jodidos, vaya... y aunque el cambio esta sucediendo no nos pillara vivos... aunque podemos trabajar en esa direccion para os que vengan...

D

Con la cantidad de SUBNORMALES que hay en este país sólo necesitan otro mundial de fútbol o alguna chorrada de esas para que los idiotas no se den cuenta del atraco encubierto que van tramando por detrás.

Si de verdad en este país se valorase lo que estos hijos de puta nos están robando ya hubiéramos llegado a machetazos como mínimo.

D

La sensación que da que este tio tenga razón.... es indescriptiblemente triste...
Y sabiendo que de explosión social nada... me deprimo a velocidad luz.

D

Si la gente le echara tantas ganas al tema de cómo va el país como le echan a un partido de fútbol importante, con colas de varias noches en tiendas de campaña para sacar las entradas incluidas, estaríamos a la cabeza del mundo, no en inferioridad, sino en superioridad.