Hace 12 años | Por kylian a blogs.elpais.com
Publicado hace 12 años por kylian a blogs.elpais.com

Las cuentas públicas quedarían oficialmente intervenidas, y si nos guiamos por las condiciones que se han exigido a los países que ya han sido rescatados, el IVA subiría al 23%, las administraciones públicas se verían obligadas a reducir sus costes laborales, bajando los sueldos de los funcionarios y despidiendo al personal contratado, y posiblemente tendrían que reformar el sistema de pensiones, la financiación de la sanidad y la educación públicas. Casi con seguridad, nos impondrían una nueva reforma laboral que redujera los costes de despido

Comentarios

D

que si quien lo hiciera nos quisiera bien nos obligaría a invertir, por ejemplo, en I+D y en el corredor del mediterráneo.

e

Menos mal que antes de que ocurra todo eso es casi seguro que el Gobierno de España se decidirá, por fin, a hacer "lo que sea necesario" para conseguir que la sangre no llegue al río.

Los músicos del Titanic eran españoles fijo.

areska

Eso no va a pasar, deberíamos de dejar de alarmarnos unos a otros e intentar restaurar la calma, porque si no vamos a perder la olla...

D

#2 la olla no sé, pero de momento hemos perdido derechos laborables, 10.000 millones en sanidad y educación etc etc

areska

#3 Pues por eso, no creo que sea necesario meter más mierda de la que tenemos. Yo, desde luego, estoy saturada

D

#4 la cuestion es q nosotros no pintamos nada, haran ocmo siempre, tomar las decisiones pertinentes para beneficiarse los de siempre, no vaya a ser!!!