Madrina del punk, reina de la bohemia, emperatriz de la numerología, musa del caos y poeta rimbaudiana, Patti Smith (Chicago, 1946) es más que una artista, es un icono, una de esas figuras claves de la cultura contemporánea que, de no existir, habría que inventarla.
|
etiquetas: patti smith , artes , música
La niña… » ver todo el comentario
Asi consigues frases como esta:
"El Premio Princesa de Asturias de las Artes suma de este modo a su "palmarés musical" la primera voz femenina en
… » ver todo el comentario
Pablo Hasél fue condenado e ingresó en… » ver todo el comentario
Por supuesto, tus valoraciones sobre lo que soy yo son irrelevantes. Y el anarquismo no puede estar más lejos de sujetos como Hasel.
Y viva el Kabezabolo.
Hasèl no va de anarquista pero es Bakunin o kropotkin al lado de tu ídolo.
Tu dijiste que estaba encarcelado solo por delitos delincuencia común y te he demostrado que ocultaste 3 delitos de opinion. Y ese argumento lo he leído a trolls que trabajan para que nada cambie en meneame.net y en el estado español. Tu comentario apesta a FCSE.
Smith y Kabezabolo son artistas más grandes que Hasel, obviamente.
Hasel no está en la cárcel solo por las letras, obviamente.
Lo que yo soy o dejo de ser, lo sé yo mejor que tú, obviamente.
Y para acabar. Claro que Hasel no es anarkista. Lo único que ha demostrado publicamente fuera de su faceta de artista es que es un tipo violento que hace daño a los movimientos de izquierdas
Y poco más que añadir, las vueltas que le das a eso pues son cosa tuya si no tienes nada mejor que hacer. Para ti la última palabra si la quieres
Comparar a Patti Smith con Manolo Kabezabolo es un insulto a la música. Patti Smith tiene himnos y cuando hizo alguna cover, no le importaba reconocer derechos de autor.
Yo he escuchado a Manolo Kabezabolo, canta como el culo, no sabe tocar bien la guitarra. Su disco mas conocido, el primero, cuando era… » ver todo el comentario
se hubiera informado
y renunciado al "premio"...
muy punk ella...
Viendo quien la ensalza... el puto predo jeta