Publicado hace 15 años por segun-las-noticias a blogs.periodistadigital.com

Perplejidad es la palabra. La izquierda europea ha quedado entre sorprendida y desconcertada ante la «oleada azul», como llama el defenestrado Borrell al triunfo continental de la derecha, los malvados neoliberales cuyas políticas desreguladoras y especulativas habían causado, según los socialdemócratas, la recesión que nos aflige.

Comentarios

WcPC

Mira #2 si tu te crees que Aznar y Bush son los que tomaron la decisiones eres mucho mas ingenuo de lo que deberías.

Por otro lado yo veo que el problema real de esa "izquierda" es que no lo es, así de simple, se comporta en temas económicos igual que la "derecha" y solo un poco en temas sociales distinto, eso nos lleva a que ante un liberalismo "copiado" de la derecha y el original......

La gente elige el original.

Catacroc

#1 Sabes que ni Bush ni Aznar se presentaban en estas elecciones europeas, no? Creo que el problema de la izquierda es que sigue luchando contra gente que ya no esta en politica (no lo digo por #1).

Catacroc

#3 No, se perfectamente que las decisiones las tomo el grupo Bildeberg en una reunion secreta en suiza. Si eso lo sabe todo el mundo.

k

No se trata de llorar por quién causo la crisis si no de decidir quien nos sacará mejor y antes de ella. Es triste que la Izquierda no sepa aportar soluciones de confianza y no es culpa de las ideas, si no de los dirigentes y aspirantes a "gestores".

La solución a la crisis no la tienen ni Bush ni Aznar.. de eso estamos todos seguros, pero tampoco Pajín ni Aido.