Hace 11 años | Por --341400-- a eljueves.es
Publicado hace 11 años por --341400-- a eljueves.es

Como trinfa "El Tato" en una entrevista de trabajo...

Comentarios

D

#2 #4 En cuanto a "lesiva", la viñeta solo se mete con los trabajadores que no valen para hacer su trabajo. Los que se sientan aludidos peor para ellos. Hay mucha gente necesitada que sí que vale.

D

#4 Ahora el que no te capta soy. El puesto de teleoperador es un trabajo tan digno como cualquiera. Además hay auténticos profesionales. Y las empresas tienen que colocar como empleados a los más preparados, cosa que en muchos casos no hacen. No hay trabajos de última oportunidad. Yo soy parado y estoy apuntado entre muchos trabajos al de teleoperador también y cuando miro en infojobs para una plaza hay 150 solicitudes.

D

Os permito que la votéis "cansina". Pero no "irrelevante", porque para miles de usuarios que sufren los problemas que generan muchas empresas por incluir trabajadores no idóneos seguramente tiene alguna relevancia.

sacaelwhisky

#1: Aunque entiendo el punto de vista de tu comentario, no creo que sea ni "cansina" ni "irrelevante" sino más bien lesiva para la imagen de muchas personas que, aun estudios y preparación suficiente para otros trabajos distintos al de teleoperador, se encuentran en un momento en el que no se crea empleo de calidad y, sin embargo, siguen necesitando comer y pagar facturas. Fomentar la idea que el de teleoperador es un trabajo, de alguna manera, "poco digno" y sólo apto para "gente inútil" no me parece muy buena idea. Creo que hay trabajos infinitamente más indignos. Por ejemplo, el de asesor político elegido a dedo para pagar favores.

D

#2 No has captado el sentido la viñeta para nada. No habla de dignidad, sino de preparación.

sacaelwhisky

#3, lo he captado perfectamente, gracias por tu confianza. Si el de teleoperador es un trabajo al que puede acceder gente sin preparación, podemos pensar que lo hace alguna gente a la que no cogerían para otro puesto de trabajo, por lo que sería lícito pensar que es un trabajo en plan última oportunidad, algo propio de quien no vale nada.

Y, bueno, resulta que al menos yo conozco a personas con una muy altísima preparación que no encuentran trabajo de lo suyo y que tampoco pueden (o no quieren) optar a irse del país y que, mientras siguen formándose, trabajan de teleoperador. Y no creo que yo sea el único (que conoce a personas en tal tesitura).

sleep_timer

Pensé que le iban a poner de jefe, da el perfil.