Hace 16 años | Por jaz1 a elpais.com
Publicado hace 16 años por jaz1 a elpais.com

Sigue trayendo cola el incidente protagonizado por Janet Jackson y Justin Timberlake en 2004, durante el intermedio de la Super Bowl, cuando este descubrió el pezón adornado de aquella. Ahora, ha llegado ante la justicia la apelación de la CBS contra la multa que le impuso la Comisión Federal de Comunicaciones por no impedir la emisión del asunto. La multad de 27.500 dólares (19.885 euros) -la máxima estipulada para casos de indecencia. (el asunto pezón fue un accidente que no se podía prever)

Comentarios

torresgump

¿Declarará el pezón ante el juez?

jcomesana

#4, ¿cómo es el chiste? ¿El otro 50% soy yo?

Liso

Iba a soltar un chiste sobre que EEUU es el productor/consumidor de más del 50% del porno... pero me dan tanta lastima a nivel social que prefiero no hacerlo.

D

"el asunto pezón fue un accidente que no se podía prever". Hombre, tanto como accidente. Que el muchacho le agarra la teta y le arranca un trozo de vestido. Y no creo que hubiera tropezado.

Sería más digno si la defensa no se basara en que fue un percance fortuito sino en revindicar la libertad de contenidos de las emisiones.

jaz1

hombre cuentalo si viene a cuento lol lol lol

no nos dejes abandonados !!!!!!!!

Lupus

El que lo del tropezón no se lo cree nadie. Ya se podían haber buscado otra escusa. Tampoco es un espectáculo desagradable, hay que añadir.