Publicado hace 16 años por observator a elblogdelkilodeeuros.blogspot.com

"Hubo uno que vendía píxels en su página web. Tenía un millón de píxels, y los vendió a un dólar cada uno. Resultado: recibió un millón de dólares. Pues si ese tipo se forró vendiendo esta gilipollez, yo lo pido por la cara, sin tantos cuentos: dadme pasta. Haré con ella lo que me salga de los cojones y no daré nada a cambio. No prometo hacer nada, ni invertir en buenas causas, ni montar fundaciones, ni leches."

Comentarios

D

IRRELEVANTE

D

Si quieres dinero sin merecerlo, atraca un banco, o mejor todavía: fúndalo.

Cidwel

y te darán una patada en los cojones. El tio que vendia los pixeles era original, y al ser una cosa de moda, significaria que mucha gente entraria en su web y a su vez, mucha gente veria los anuncios y psoiblemente clicarian en alguno. Yo de hecho pinché en uno por curiosidad. Si no ofreces nada... GL

Juanal

#0, ¿Te has registrado para mandar esta gilipollez que escribiste ayer?

Spam (por ser tuya) y...por supuesto...cansina (de mendigos está el mundo lleno para que encima no seas ni original ni ná')

Juanal

#5, En el caso de que me equivoque, mis más sinceras disculpas. No tengo pruebas que te vinculen con el autor de esta gilipollez, solo conjeturas.

Insisto, disculpa si no eres el autor.

m

Si quiere pasta yo le doy un kilo...de espaguetis.

m

Pues si, lo de los pixeles sería una gilipollez, pero es una idea original que se le ocurrio al tipo y encima ofrece algo a cambio; Y al menos invirtió en el dominio.
Pero este tío no solo no tiene una idea original ni ofrece nada, sino que encima ni siquiera cae simpático

o

Oye tío, que yo no he escrito eso, a ver. Sólo lo he visto en el foro de Foropolitica y he pensado que sería una buena cosa para iniciarme en Menéame.