Publicado hace 13 años por Sainthorm a telediscreta.wordpress.com

Análisis de los errores cometidos en esta última edición de Operación Triunfo que han llevado a la cancelación definitiva del formato que tanto éxito había dado a La1 y a Telecinco. Todos los referentes apuntan a Pilar Rubio, pero hubo otras deficiencias, sobretodo la falta de determinación a la hora de implementar cambios de tendencia y estilo que pretendían recuperar la esencia de las primeras ediciones. Pero las dudas llevaron a quedarse a medias.

Comentarios

ikerbera

#5 Esa es la prueba de que España se va a la mierda

ikerbera

Operación Triunfo es un error en si mismo.

ceroalaizquierda

#1 Sí, claro, la prueba de que OT es un error en sí mismo está en que ha sido un éxito rotundo durante 7 ediciones, y durante la úlitma edición la media era de 2 millones de espectadores. Un programa fracasado de inicio, qué duda cabe.

S

En el post se comenta. El error ha sido quedarse a medias, intentar volver al principio, pero sin poner encima de la mesa un par de hu*vos de verdad. Ahí sí que hay un error.
Por cierto, mucho comentario, pero ni un maldito voto positivo, no entiendo nada.

D

Pasa por cambiar un tio profesional, curtido y bastante querido por dos tetas jovenzuelas, turgentes e inexpertas.
La masa no es (tan) tonta, Basile.

Mullin

Era lo único que se salvaba.

h

Faltaba un Risto que les sacara los colores. Cuando estaba, vi algún video de sus intervenciones, esta edicion solo he visto alguna metida de pata de Pilar Rubio.

D

Sí ikerbera, un error que te tiene enganchado. : )