Hace 12 años | Por nrz_ a nacionred.com
Publicado hace 12 años por nrz_ a nacionred.com

La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (WIPO en inglés) tiene como tarea promover la propiedad intelectual y las patentes por todo el mundo. Recientemente, su director general en persona, Francis Gurry, ha aprobado el pago para nuevos equipos informáticos destinados a modernizar las oficinas de patentes de Corea del Norte, pero resulta que las resoluciones de las Naciones Unidas prohíben ciertas transacciones con dicho país, y que la WIPO se las ha saltado a la torera.

Comentarios

D

Propongo que muden su sede a Corea del Norte, a ver si así dejan a los demás en paz. Eso sí, que vayan con cuidadín con saltarse las leyes de allí o con presionar al amado líder para que imponga cosas porque igual acaban bajo tierra.

IkkiFenix

Pues no, porque resulta que las resoluciones de las Naciones Unidas prohíben ciertas transacciones con dicho país, y que la WIPO se las ha saltado a la torera ya que no ha informado absolutamente a nadie de dicho proyecto, violando así las resoluciones 1718 y 1874.

Pues vaya mierda de resoluciones, vaya mierda de "libre" mercado y vaya mierda de patentes. Así es imposible que un país se desarrolle.