Publicado hace 12 años por --142597-- a piratasyemperadores.net

Pocas investigaciones contemporáneas sobre el Tercer Reich han sido tan atacadas y desacreditadas como aquellas en las que se estudian las relaciones entre el Tercer Reich y la Santa Sede antes, durante y después de la Segunda Guerra Mundial.

Comentarios

DexterMorgan

“El 28 de abril una banda de ustachis atacó seis aldeas del distrito de Bjelovar y detuvo a 250 h0mbres, incluídos maestros de escuela y un sacerdote ortodoxo. Las victimas fueron obligadas a cavar una zanja y después fueron atadas con alambres y enterradas vivas. Pocos días más tarde, en un lugar llamado Otocac, los ustachis hicieron prisioneros a 331 serbios, entre los que se encontraban el sacerdote ortodoxo del pueblo y su hijo.
Las victimas fueron de nuevo obligadas a cavar sus propias tumbas antes de ser despedazadas con hachas. Los asaltantes dejaron al sacerdote y a su hijo para el final. Aquél fue obligado a rezar las oraciones por los moribundos mientras cortaban en trozos a su hijo. Luego torturaron al sacerdote, arrancándole el pelo y la barba y reventándole los ojos. Finalmente, lo despellejaron vivo.”


Qué barbaridad, que horror. ¿Que puede pasar por la mente de una persona dispuesta a cometer eso?

D

#1 la religión católica.

D

¡Ay, las hemerotecas! las carga el diablo.

El primer país donde el ejército de Hitler bombardeó a civiles fue en España. El Papa llamó a este atentado una "cruzada".

Valandim

Recomiendo la película "Amén" de 2002. No gustó nada al Vaticano, por lo tanto, merece la pena.