Hace 11 años | Por Gonzi a cultura.elpais.com
Publicado hace 11 años por Gonzi a cultura.elpais.com

Nancy Huston afirma que “las feministas biempensantes que niegan la naturaleza humana cometen una estafa intelectual. La diferencia fundamental entre los sexos es la maternidad y la testosterona. Los hombres son infieles por naturaleza, las mujeres lo son menos porque seleccionan mucho los genes que necesitan para procrear.

Comentarios

D

#7 Madreeee, creo que hemos tocado un tema delicado para ti. ¿Te llamo a la buambulancia?

I

#8 vale. Pero quiero enfermeras tetonas.

AitorD

"El año pasado publicó en Francia Reflejos en el ojo de un hombre, y ardió Troya. El libro, que publica ahora en España la editorial Galaxia Gutenberg cayó como una bomba en el feminismo institucional, porque Huston pone en cuestión las teorías de género que sostienen que el comportamiento femenino y masculino es el resultado de la educación y la sociedad.

Donde Simone de Beauvoir dijo que “no se nace mujer”, Nancy Huston replica que el sexo determina una serie de actitudes que es inútil negar. “Las feministas siempre han considerado que las mujeres son ‘obligadas’ por el hombre a ponerse guapas, y eso les parece mal. Pero la coquetería y la seducción son universales. Actúan como motor de la reproducción, y el 80% de las mujeres que nacen tienen hijos. No sirve de nada negarlo. La igualdad está muy bien, pero para conseguirla es necesario saber que hombres y mujeres parten de lugares distintos, y que mientras nosotros negamos esas diferencias, el capitalismo las exacerba con toda tranquilidad”."

anxosan

Festival de tópicos

D

¡Qué comentarios tan elocuentes!

blanjayo

Nancy Huston tiene nombre de actriz porno lol

I

Idioteces por todas partes. No hay por donde cogerlo. Y en cuanto a poner cuernos yo creo que ambos sexos van a la par. Curiosamente, los dos casos más cercanos han sido siempre ellas las que ponen cuernos. ¡y con cuánta crueldad!:

Caso 1: Estando de novios ella le empieza a poner cuernos, pasa el tiempo, sigue poniéndole cuernos, se casa con el cornudo, se van de viaje de novios, al volver sigue poniéndole cuernos. Al final, abandona al cornudo y se va con el macho alfa. Follones por temas hipotecarios y tal. No sé cómo acabó la historia porque perdí el contacto con ellos.

Caso 2: Cuernos, cuernos. Un día ella le deja el condón usado en la basura para que él lo vea. El pobrecico estuvo un tiempo intentando arreglar la relación. En fin...

D

#3 De los creadores del "tengo un amigo que tiene un amigo" y "a mí me funciona"...


La Encuesta Social General Americana en 2006 encontró que casi el doble de hombres casados que de mujeres casadas había admitido haber mantenido relaciones sexuales con alguien que no era su cónyuge.


Fuente: BBC http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/06/120602_cultura_infidelidad_mujeres_hombres_encuestas_jrg.shtml

I

#5 Pos fale, pos m'alegro.

Lo único que eso demuestra es que los tíos mentimos más que hablamos y las tías ponen cuernos a troche y moche pero no dicen ni pío: mienten incluso en las encuestas anónimas no vaya a ser que se las considere unas putas, que no lo son, sólo un poquito traviesas.

¡ay, lechón, si yo te contara!