Hace 13 años | Por lonxedameta a linformatiu.com
Publicado hace 13 años por lonxedameta a linformatiu.com

El Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ideado como "plaza pública" según los dirigentes valencianos y cuyas obras aún no han finalizado después de cinco años, se convertirá en discoteca el 24 de junio. 45€ valdrán las entradas normales y 200€ las que incluyen "barra libre y baños privados" para el concierto del francés David Guetta, enmarcado en la programación del Gran Premio de Fórmula 1.

Comentarios

tollendo
io-io

#1 Privatizar espacios públicos, ya no es noticia, criticar la dedicación de recursos públicos a capricos elitistas puede ser considerado sensacionalista.
La corrución ganará las elecciones y seguirá gobernando.

tollendo

#3 Pero hombre, pensad que os ciega el odio. No se cobra por el espacio público sino por el espectáculo. En verano tenemos feria en mi pueblo, en un espacio público, y ¡en los coches de choque cobran por paseo! Luego hay conciertos en la caseta municipal, ¡y cobran entrada!

De acuerdo, por otra parte, con la crítica a los que dedican tantos recursos públicos a algo como la F1. Demasiado dinero. En eso estamos de acuerdo.

io-io

#5 Gracias por tus paternalistas palabras.
Supongo que si te acostumbras a la corrupción, pasa como en en bosque con los árboles.
¿la feria de tu pueblo costó 1200 millones de euros (de momento)?
¿El pesidente de donde vives está procesado por corrupción?
la formula 1, compruebalo, no creo que se parezca a los coches de choque de tu pueblo.
sin acritud.

Cabrita

El Umbracle és una discoteca todo el año...

Esnorquel

No es amarillismo, es interpretación. Un estilo periodístico tan respetable como la información a secas.

m

En Málaga lo hacen todos los años con la playa... Hacen un concierto y cobran entrada, el resto del año puedes estar en esa parte de la playa gratis... curioso eh?!