Hace 16 años | Por famatigul a elpais.com
Publicado hace 16 años por famatigul a elpais.com

"La actividad delictiva de los grupos ultraderechistas, concretada en peleas y agresiones, es estable y no ha experimentado este año ningún aumento significativo respecto al pasado", asegura un informe de la policía de Madrid, extensible al resto de España. "Desde la vuelta del verano hay una ofensiva muy fuerte de los grupos xenófobos", replica Esteban Ibarra, presidente del Movimiento contra la Intolerancia. Las alarmas han saltado tras la muerte del joven antifascista Carlos Javier Palomino, de 16 años, apuñalado el pasado fin de semana por

Comentarios

D

Ayer decían en Terra (policia-calcula-hay-2.800-ultras-violentos-alerta-conexiones-batasuna) que la policía tenía controlados a 2.800 ultras de los cuales 800 eran de derechas y 2.000 de extrema izquierda o antisistema. Ahora, según la forma en que El País redacta la noticia, todos los ultras son sólo neonazis. Qué curioso.

D

No son muchos si se tiene en cuenta que el resto, somos muchos más, aun así este tipo de gente (extremistas) deberían desaparecer para dar paso a la convivencia en paz, mientras no se repete la opinión de la mayoria (democrácia) y surjan grupusculos que quieran tener la razón por encima de todo, la convivencia será una lucha.

Nova6K0

10.000 Ultra Derecha + 10.000 Ultra izquierda = 20.000 Ultra gilipollas.

Salu2

D

¿Solo?