Publicado hace 13 años por --154474-- a barcelona.indymedia.org

Este nuevo ataque al sindicato anarcosindicalista, que se niega en redondo a ser desaojados del local confederal, ante la cesión por parte del Ministerio de todo el edificio de via Laietana (como en tiempos del sindicato vertical) a CCOO, se enmarca en un mplio conflicto por la cesión de espacios para llevar a cabo la actividad sindical. CGT por su parte entiende que el edificio confederal, propiedad del Ministerio de trabajo, debería ser repartido de una manera mas justa y pide el piso 8.

Comentarios

A

CGT ha convocado una huelga por los recortes en los derechos sociales, CCOO está pactando el fin del estado del bienestar sin alborotos, que ésto no es Túnez... Eso deben pensar. Así que lo del edificio es una insignificante cesión para lo que está pasando. Nos están echando a todos...

Relacionado: Manel Fontdevila » Enero fresquito

Hace 13 años | Por --154474-- a blogs.publico.es
esta otra entrada ilustra lo que pienso.

a

podemos oficialmente decir que los sindicatos verticales nunca se fueron, estaban dormidos como los demas franquistas, ZP era el despertador y ahora de nuevo estan en el poder y en los sindicatos.

r

El estado si paga traidores. Es curioso ver como CCOO ha pasado de infiltrar e intentar tomar el sindicato vertical, a convertirse precisamente en eso.

D

"En el día de hoy cautivas y desamparadas las tropas anarcosindicalistas, la ley y el orden han alcanzado sus primeros objetivos" se dice que les gusta a algunos declamar frente al espejo mientras visualizan su impronta en la posteridad entre espasmos de egorgasmo.
Ah, y no se me olviden disfrutar de lo votado.