Hace 14 años | Por mefistófeles a hoy.es
Publicado hace 14 años por mefistófeles a hoy.es

Agentes del Grupo Especial de Seguridad de la Policía Local de Cáceres, realizó el pasado fin de semana una actuación contra un conductor que tenía el volumen de la música del coche muy alta en la madrugada del sábado.

Comentarios

D

Con requisarle el automovil hasta el juicio, creo que bastaría para hacerles pasar las ganas de joder al personal con su bazofia nocturna.

Polico

Y ahora a por la gente que va con la música a todo volumen puesta en el móvil, para que todos podamos gozar de ella. Que ya no es que te de pereza comprar cascos, es que vienen con el móvil.
Santas ganas de tocar los cojones que tiene la gente.

lotto

En Córdoba ya multaban por eso hace ya...

#4 Solución matematicamente probada en transportes publicos contra esos indeseables, coge tu movil, elige la más cutre que tengas, por ejemplo:

a partir del 1:40 es genial, te pones a su lado cuanto más cerca de su odio mejor y pones la canción, tardan poco en apagar su movil y darse cuenta de su error. lol

mr_b

A veces me dan ganas de poner música clásica a todo volumen en los semáforos cuando el típico notas se pone a mi lado con su bacalao a toda marca. Me alegro de que le hayan multado, a ver si cunde el ejemplo.

Y lo del teléfono móvil con la música también es otra cosa que no había visto nunca (no se si se dará más el fenómeno por la capital, pero en las ciudades pequeñas lo he visto poco) pero, vamos, igual que la del coche, que quieren que nos impresionemos con sus "gustos" musicales.

Don_Gato

#5 Guerra! lol El hermano de un amigo mio se fue una vez con el seiscientos de su abuelo a la zona de botellón y se puso a dar vueltas con las ventanillas bajadas y 'Mambrú se fue a la guerra'. Creo que hay un video en Youtube y todo.

k

#7 Yo también contrataco. La última vez tras una media hora de sesión incombustible de regatón (ya hay que ser hortera para que te guste eso) en un autobús, puse el battery de Metallica a toda leches... un buen hombre se levantó y cuando pensaba que me iba a echar la bronca se puso a tocar como si tuviera una guitarra en las manos, nosotros le hicimos los coros. El hortera del regatón se bajó en la siguiente parada y volvimos a apagar el móvil, ante las carcajadas de buena parte de los viajeros.

Polico

#10 La ostia, eso cuela como anuncio de cocacola.

D

#10 El power metal a través de los altavoces del móvil crea tal distorsión que cubre completamente cualquier otro sonido.

Los modos profesionales incluyen:
· pitidos de frecuencias altas http://www.larioja.com/20080213/sociedad/pitido-mosquito-contra-jovenes-20080213.html
· LLevar siempre encima una colección de reggeton en onda desplazada 180º para poner la misma canción que el otro y generar una interferencia destructiva http://es.wikipedia.org/wiki/Interferencia_destructiva

alecto

#5 Un amigo solía hacer algo del estilo cuando se paraba a su lado un gilipollas con el chunda-chunda a todo volumen. Tenía la canción de Heidi, creo que era, en un CD, y la ponía a todo trapo mientras abría todas las ventanillas del coche y se ponía a moverse como si estuviera escuchando AC/DC o algo así.... Unas risas...

i

Pues ya de paso que multen también a los que llevan la música alta en el bus o en el metro, que me molestan más que si lo hacen en su propio coche...

temu

Me parece correcto. Es como ir con cascos puestos, que no puedes escuchar nada de lo que sucede fuera de tu vehiculo

r