Hace 15 años | Por Mountains a lahaine.org
Publicado hace 15 años por Mountains a lahaine.org

En menos de dos horas, varios jóvenes de estética skin head se dedicaron a apalear a todos los indigentes que encontraron durmiendo entre Moncloa y Atocha el pasado 4 de junio. Los hechos ocurrieron, según han podido saber los informativos de ONDA CERO, entre la medianoche y las dos de la madrugada.

Comentarios

Mountains

Sólo son unos gamberros... /ironic

El fascismo avanza... y las instittuciones miran hacia otro lado

D

Basura.... pero no veo bien la alusión a la policía, ellos son unos mandados... al fiscal y al juez es a los que hay que apuntar o a las leyes en su caso

oso_69

En Ceuta detuvieron a un individuo robando en el interior de un coche a las 02:00 de la mañana, aproximadamente. A las 06:30 volvió a ser detenido robando en otro vehiculo... La culpa no es de la Policía, es de las leyes y de quienes las interpretan.

e

#3. Si sólo mirasen...

D

#1 No, pero así podrán criticarlos.

D

Quien "pone" en libertad es el Juez no la Policia.

panzher

Cualquier tipo de agresión es despreciable, da igual la ideología de quien comete dicha acción.
Tanto la policía como los jueces no tienen culpa de tener que cumplir unas leyes (formuladas por nuestra clase política) que permiten en algunos casos que los delincuentes salgan antes que el denunciante.
Coincido con #9, primero hay que leer toda la noticia antes de opinar y acusar a nadie.

D

Es mas les invitaron a un coñac y a un puro, y a la salida entre vitores fueron obsequiados con genuinas porras policiales. Anda ya con el amarillismo, es ver la palabra nazi y la gente entra en modo belseker.

D

Ni siquiera es el Juez quien pone en libertad a estos... seres. Es la ley.

D

Bah, no tiene importancia si son neonazis. Si fueran antisistema, había que detenerlos y darles palizas por rojos.
De sabido es que los primeros no dan palizas a indigentes e inmigrantes, tampoco matan en el metro a navajazos a chavales de 16 años.
Puta policía, putos jueces, puto sistema capitalista y represivo.