Hace 11 años | Por Attanar a eldiario.es
Publicado hace 11 años por Attanar a eldiario.es

La mejor defensa que Urdangarin, la infanta, el secretario y el propio rey pueden alegar está contenida en los propios emails: la transparencia con que se escribían unos a otros, la naturalidad con la que se comunicaban, sin esconder nada. “¿Cómo íbamos a hacer algo malo, si lo dejábamos todo por escrito, firmábamos con nuestros nombres y lo enviábamos con un vulgar email?” Es lo más asombroso del asunto: no hablan en clave, no usan seudónimos, no esconden nada.

Comentarios

Attanar

#4 Si poder, se podrá. A la infanta seguramente también puedan juzgarla, y ya ves el panorama...

D

El rey no es constitucionalmente inimputable. Hay que leerse la constitución. La constitución le obliga a firmar ciertos documentos de gobierno y dice que de estos documentos que el está obligado a firmar no será responsable.

Basta ya de esta falsa cantinela.

Attanar

#2 Desconozco los detalles legales, dado que además es un tema que seguramente nunca se haya estudiado por su excepcionalidad, pero que pudiera ser juzgado no significa que no sea intocable.

D

#3 Legalmente puede ser juzgado y condenado. En lugar de repetir que no lo puede ser, exijamos que se le impute.

D

#4 No hay problema, seguro que el PPSOE cambia la constitución en una tarde, como hicieron con lo del pago de la deuda.(Poner constitución en minusculas no es una falta de ortografía, es que ya no las merece).

l

Porque saben que son intocables. El tiempo lo dirá y espero equivocarme pero ni siquiera Torres pasará por la trena.