Hace 15 años | Por ososxe a wingsofhopezine.com
Publicado hace 15 años por ososxe a wingsofhopezine.com

Una de las cosas que más me irritan de los conciertos de un par de años a esta parte, es como mucha, mucha gente, va a conciertos, en los que uno de los grupos es de amiguetes suyos y tan pronto como han acabado de tocar… desaparecen.

Comentarios

jotape

Peor es cuando la gente va a un concierto de 3 o 4 grupos porque el tercero es conocido. El primero y el segundo vacíos, el tercero avalancha y cuando acaba, estampida.

gan

Ya solo faltaba que te obliguen a quedarte a ver todos los conciertos. Vas a ver lo que quieras y punto.

Vildria

Porque van a ver a sus amigos porque se lo han 'pedido' y quizas el tipo de musica que hacen ni siquiera le interesa asi que el resto de grupos se la suda... ademas porque se suelen ir con sus amigos a ayudarles a recoger y comentar que tal lo ha hecho...

filipo

No voto negativo porque la etiqueta "ande vas! " me ha dejado paralizado.

L

premio a la noticia más irrelevante del día.

D

edita el titulo, "gnte"

D

Es normal. Suelen ir para hacerles un favor a sus colegas.

ososxe

#2 gracias!

D

porque en general a esos conciertos se va a ver a los amiguetes (que además se suelen creer que tocan de muerte, y suele ser para morirse, más bien)

Además, que yo voy a ver lo que me sale del níspero, faltaría.

c

Bueno, también hay otra, y es que cuando es un grupo "de amiguetes" (o sea, poco conocido) suelen tener los conciertos días entre semana, porque no son lo bastante conocidos para tener un concierto en fin de semana. Y la gente normalmente se tiene que levantar al día siguiente temprano para ir a clase o trabajar. Y como no hay un equipo profesional para montar el escenario, los conciertos acaban empezando una hora y pico después de la hora anunciada, así que cuando acaban hay que echar a volar para dormir, en vez de quedarte esperando a que los del grupo recojan los bártulos y puedan tomarse esa copa tranquilamente contigo.

D

menuda gilipollez madre mía, faltaría más que uno no pudiera ver o no ver lo que le da la real gana.