Hace 18 años | Por Althor a la-aventura.net
Publicado hace 18 años por Althor a la-aventura.net

Artículo que escribió Ron Gilbert, creador de Maniac Mansion y Monkey Island, sobre qué debería tener una aventura gráfica para ser realmente una aventura gráfica buena.

Comentarios

jotape

Yo quitaría del título el nombre de la página...

D

creo que el problema es un cambio de mentalidad... ya no están de moda

dangon

mmmmm... ¿como era?...

ah! sí

Hola, Soy Guybrush Threepwood y quiero ser pirata

W

Maniac Mansion, Mokey Island, eso sí que eran juegos...

A

Lo puso meneame por defecto y no lo quité.

tribe

1989?

A

sí, lo escribió en ese año, sin embargo, es totalmente aplicable a la actualidad.

tribe

No, si yo la he meneado por la molestia de traducirla, pero me ha hecho gracia

xa2

Genial, ahora sólo falta que alguien haga juegos así (o el que los conozca que nos diga cuáles son).

D

Grandisimo artículo.

A

Por ejemplo The Longest Journey, Syberia, The Black Mirror, The Moment of Silence, Runaway 1 y 2,

D

"La nostalgia ya no es lo que era"