Hace 14 años | Por Krisiskekrisis a elplural.com
Publicado hace 14 años por Krisiskekrisis a elplural.com

Maruja Sánchez, la tránsfuga que en 1991 dio la alcaldía de Benidorm a Eduardo Zaplana, seguirá conservando su puesto de trabajo en este municipio alicantino gracias al PP, que ha anulado dos acuerdos adoptados en el Pleno del pasado 10 de julio por los ediles del PSPV y el concejal no adscrito José Bañuls, que se había dado de baja en el el Grupo Popular. Maruja Sánchez consiguió este puesto de trabajo como premio a su apoyo al PP de Zaplana: ocupa desde 1991 una de las cinco plazas destinadas a cargos de confianza del alcalde.

Comentarios

Krisiskekrisis

18 años (de momento) chupando del bote.

"Es de bien nacidos ser agradecidos"

tocameroque

El 10 de julio intentaron por vía de urgencia plenaria rescindir la relación laboral de la asesora de cultura Maruja Sánchez que en 1991 pasó de ser concejal socialista a apoyar una moción de censura que le dio la alcaldía a Eduardo Zaplana, crearle tres plazas más de asesor al concejal tránsfuga y suprimir otros puestos que según el PSOE los populares llevan años utilizando para pagar favores personales.
La dirección de Ferraz ha convocado al Grupo Municipal del PSPV con en el Consistorio para intentarán llegar a un entendimiento cordial, este sábado en Madrid, que ampare el voto de censura para desalojar al regidor popular con ayuda de un concejal tránsfuga del PP. El plazo que al final ha decidido darse el PSPV-PSOE local para presentar la moción de censura es el próximo 3 de septiembre, aunque ya ha cumplido diferentes aplazamientos y mantiene la negativa tajante de la dirección regional valenciana.

El secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, ha reiterado su oposición a esta iniciativa, amparado por el vicesecretario general del partido, José Blanco, si bien Leire Pajín, la secretaria de Organización, quiere hacer la moción.

Esta es la verdadera causa de todo: Ahora pueden devolverle la jugada a Maruja Sánchez comprando a otro tránsfuga-esta vez del PP-.
La cuestión es como bien se ve ayudar a la gestión del municipio y buscar el bienestar del ciudadano, no arreglarse ellos la vida, siriviéndose de un tránsfuga. Tamayazo en Benidorm...bien, viva el "buen gobierno".

tocameroque

El anterior comentario, para que veáis uno de los motivos por qué el Psoe en Valencia no se come un rosco: intentan obtener por intrigas (como aquí dandole tres puestos de asesor a un concejal para obtener su voto tránsfuga, amen de ir contra sus propios dirigentes en Madrid y Valencia...) entre ellos lo que no han obtenido en las urnas...y eso el ciudadano lo sabe.
Por ciento la fuente de todo lo que he puesto es : http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/ejecutiva/federal/PSOE/entra/mocion/Benidorm/elpepuespval/20090828elpval_5/Tes

vicious

¿¿Zaplana en Benidorm?? WFT!!! no lo veo, de verdad que no lo veo lol

tocameroque

#4 Fue alcalde de Benidorm...en 1991 a lo mejor no habías nacido.

llunika

#5, lol lol

#4, Te recomiendo la lectura de Zaplana, el brazo incorrupto del PP de Alfredo Grimalods Feito.

D

En Denia si que aceptan que haya transfugismo pero 50 km mas abajo en Benidorm no vale. Eso es hacer politica, ole ole y ole!